iSteve: la película, ya disponible

Con un día de antelación y una duración de una hora y dieciocho minutos, la película iSteve, una parodia de las películas que se van a hacer sobre la vida de Steve Jobs, ya está disponible en Funny or Die.

Con Justin Long como Steve Jobs, Jorge García como Steve Wozniak, James Urbaniak como Bill Gates y Michaela Watkins en el papel de Melinda Gates y dirigida pir Ryan Perez, esta película es la producción más larga hasta ahora de Funny or Die.

La película nació tras las reuniones sobre la realización de un “trailer falso” de una película sobre Steve Jobs, que es el proyecto típico que suele abordar Funny or Die. La productora, Allison Hord comentó que la broma “se les fue de las manos” hasta convertirse en una película en la que no se van a menospreciar los logros y contribuciones de Jobs o su muerte. Según Hord, “hasta los más críticos fanboys van a poder reírse con nosotros” haciéndose eco de las palabras del director, Ryan Perez, que comentó que la película “es muy tonta, pero abarca toda su vida” en el New York Times.

Puedes ver iSteve en Funny or Die

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
gilbertmc
11 years ago

Algo gracioso de por si es que la visualizacion es en flash en lugar de html5

Alquimista
Alquimista
11 years ago

¿#1? Lo estoy viendo en el iPad sin problemas, así que no debe estar hecho en Flash…
Desgraciadamente mi inglés no llega para entenderlo. Unas risas que me voy a perder.

gilbertmc
gilbertmc
11 years ago

Lo probe desde el explorador y salta la version de Flash 😛

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x