Samsung, investigada en Taiwan por contratar estudiantes para “trollear” contra HTC

Funcionarios del departamento de de la Compentencia de Taiwan han iniciado una investigación sobre cómo Samsung ha pagado a estudiantes para que se dediquen a publicar comentarios negativos contra HTC mientras alababan los teléfonos de Samsung. Mientras, las empresas de tecnología de Taiwan se polarizan contra el gigante surcoreano y buscan apoyarse en empresas como Apple.

Al respecto de esta investigación, Samsung ha dicho que es un “desafortunado incidente” que va “en contra de los principios de la compañía”. Sin embargo, este “desafortunado incidente” le podría costar una multa de más de 600.000 euros.

Esta acción de Samsung se ha descubierto al publicar una sitio web local una serie de documentos en el que se mostraba como Samsung había estado reclutando estudiantes para criticar a HTC y alabar la marca Samsung en internet de forma anónima según PC Advisor.

Smasung Taiwan ha dicho que no está al tanto de esta investigación, pero en la página local de Facebook de esta empresa se ha publicado una nota indicando que “han cesado en todas sus actividades relacionadas con la publicación de comentarios anónimos”, añadiendo que en todo su márketing futuro estará en línea con la filosofía de la empresa de transparencia y honestidad.

Mientras, las empresas de tecnología de Taiwan están reaccionando ante la amenaza que supone Samsung en el mercado de semiconductores y buscan socios en los grandes fabricantes mientras acusan a la compañía surcoreana de lanzar una campaña para “acabar con Taiwan” según un informe publicado por Associated Press. Samsung ha negado esta información.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
abaskiat
abaskiat
11 years ago

¿Solo contra HTC? Y contra Apple, y contra Sony y contra todos. Samsung es la empresa más sucia del mundo mundial, pero parece que nadie se quiere dar cuenta.

NEXT
NEXT
11 years ago

Abaskiat llevas toda la razón del mundo. Además se dedica a pagar blogs reconocidos para contrarrestar las publicaciones e otras marcas y que siempre aparezca un producto de ellos.

Lo que no llego a entender como Greenpace va destrás de Apple y encambio no denuncia los trapos sucios de Samsung, una empresa coreana donde el montante de sus ingresos vienen de la fabricación de armamento para Corea.

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Yo lo que no entiendo es que hace un fabricante de lavadoras atacar a HTC ¿?¿?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x