iPad: Apple está abriendo la tienda de aplicaciones directamente desde la unidad

Apple lanzará de forma internacional el iPad en varios países dentro de 8 días, pero de momento ya está abriendo la tienda de aplicaciones directamente desde la unidad.

ipad-apple_3G.jpg

Hasta ahora, los usuarios podían acceder a las aplicaciones creadas específicamente para el iPad desde iTunes, pero no desde la aplicación para la App Store dentro del mismo iPad. Usando el iPad, tiene la ventaja teórica de poder acceder exclusivamente a las aplicaciones diseñadas solo para este dispositivo.

La App Store desde el iPad es de momento solo parcialmente funcional y no están disponibles las aplicaciones oficiales de Apple, la aplicación para la tienda de libros iBooks y la suite iWork. Es posible instalar la aplicación si se tiene una cuenta en la iTunes Store americana, pero la aplicación no muestra ningún libro que adquirir si se accede desde fuera de Estados Unidos, lo que limita a los usuarios a los libros en formato ePub de terceras partes. Aunque en algunos países es posible acceder a las aplicaciones solo usando el campo de búsquedas, en otros países es posible navegar a través de las categorías.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x