iBlaze iPod la mochila inteligente para el iPod

iBlaze ha presentado su mochila iBlaze Inteligent iPod Bag, que, a pesar de lo su que su nombre pueda sugerir, también está destinada a transportar ordenadores portátiles.

iblaze-ipod-intelligent-bag.jpgDe hecho, puede llevar portátiles de hasta 17 pulgadas de tamaño en un compartimento principal sumamente cómodo y acolchado para brindar una mayor seguridad a nuestro ordenador y que, además, mediante un cierre, puede quitarse para utilizar la mochila con otros fines como llevar ropa o cacharros.

Su diseño es compacto y lleva delante dos bolsillos para documentos, pero esta mochila debe su nombre al hecho de que puede controlar un iPod desde sus mandos integrados. Así podrás llevar el reproductor dentro de la mochila y controlar el volumen, adelantar o retroceder canciones o detener la reproducción, todo desde un práctico control de silicona, y totalmente resistente al agua.

Para escuchar tu música, junto al control tienes unos auriculares con cable retráctil, por lo que cuando no uses el iPod estarán perfectamante guardados y protegidos del polvo y el agua.

La iPod Intelligent Bag es uno más de los tantos accesorios para transportar el iPod, como la funda de cuero con altavoces. Tiene medidas de 46 x 31 x 23 centímetros, una capacidad de carga de 33 litros y un peso de sólo un kilogramo. Su precio es de unos 65 euros al cambio.

Fuente: Gizmos

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x