HP propone la batería “casi” perfecta

HP se pone a la cabeza de la tecnología en portátiles con un nuevo sistema de batería licenciada a Boston-Power, ha confirmado ésta empresa el día de hoy. La nueva batería de litio-ion, llamada Enviro, durará hasta tres años sin perder su rendimiento máximo aunque el portátil se use diariamente. El rendimiento es unas tres veces mejor que le de baterías ordinarias y potencialmente la batería es capaz de durar hasta cuatro años en los portátiles usados durante los fines de semana.

Se espera que la longevidad extra reduzca la cantidad de desperdicios generados por las baterías de litio-ion al mantener las baterías en uso durante un tiempo más largo. HP planea extender la garantía de estas baterías hasta los tres años.

La tecnología de Boston-Power no es exclusiva de HP y podría ser licenciada a otros fabricantes de portátiles en el futuro, aunque no se ha nombrado que otros clientes estén dispuestos a utilizar esta tecnología en estos momentos. La compañía también espera poder llevar su tecnología a la electrónica en general.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Acabo de encontrarme con que han eliminado el comentario que acabo de poner quejándome del pobre castellano que se usa en esta web. Me tratan como si fuese un troll, tras estar más de un año suscrito a este blog, haber aportando comentarios, elgogiado en ocasiones las buenas entradas que aquí han aparecido y, tras varios e-mails y comentarios sobre el mismo tema: el uso excesivo de traductores automáticos, ahora van y me banean los post. Vergonzoso. Indignante.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Bueno, me alegra que al menos se me escuche. Siento no haberos dado tiempo, pero mi queja venía a que los posts no se revisen adecuadamente, y tras un año siguiendo el blog y aportando cosas (útiles o no) me ha sentado un poco mal que, simplemente, se borrase de un plumazo mi comentario, pero solo es eso.

Gracias por vuestra contestación. Reitero que el contenido del blog es bueno, aunque la forma hay que refinarla ;).

Saludos

Anónimo
Anónimo
15 years ago

A veces nos quejamos de vicio …

Animo, chicos, no desfallezcáis!. Yo también soy lector vuestro desde hace muchos años y lo hacéis muy bien, solo un par de mínimos ajustes para perfecto!.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

La verdad es que es por pura pereza. Tengo ya demasiados usuarios en demasiados blogs y webs, pero lo tendré en cuenta, gracias ;).

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x