Hanx Writer, la app diseñada por Tom Hanks

Tom Hanks ha diseñado una app para el escritor que llevas dentro: Hanx Writer, un “simulador” de máquina de escribir analógica para esos momentos en que sabes (deseas) que lo que estás escribiendo quedará para la posteridad.

Tom Hanks ha diseñado una app que simula una máquina de escribir

La aplicación es sencilla: tres modelos de máquina de escribir. Una gratuita y dos como compras dentro de la app. La gratuita es la estándar, otra (la 707) más tranquila y pequeña, para cuando escribes en compañía de otras personas, para que no te tiren la máquina de escribir (beno, el iPad) a la cabeza, y la tercera, el modelo Golden Touch, para cuando te quieres dar un homenaje y comprarte una con todo tipo de lujos y brillos.

La app permite gestionar  los documentos que se crean en ella, y compartirlos, enviarlos por correo electrónico o imprimirlos, según se desee.

Si echas de menos el sonido de la máquina de escribir, pulsa la Hanx Writer, ¡quién sabe, puede que la inspiración fluya!

Puedes descargar Hanx Writer (sólo para iPad) gratuitamente desde este enlace a la App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
madmac
Admin
9 years ago

No sirve para escribir en castellano, por la falta de la ñ y de las tildes. Por lo demás y muy interesante.

Santiago
Santiago
9 years ago

Qué idea más buena!

[IMG]http://i.imgur.com/dtiIlqW.jpg[/IMG]

Rafa Espada
Rafa Espada
9 years ago

Y la utilidad de esta aplicación cual es?

Me parece genial que un aficionado a las máquinas de escribir la saque, pero pinta más que es un capricho que otra cosa.

Eso de saltarse el teclado de Apple hará que la implementación de cualquiera de los cientos de teclados necesarios sea simplemente una tortura para el desarrollador.

Espero estar confundido.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x