Grandes frases de la informática: Bill Gates y el iPhone

billgatesiphone.jpgBill Gates se ha caracterizado siempre por hablar publica y claramente sobre “hechos de facto” que luego han sido Gaffes imperdonables. Hoy, haciendo una búsqueda en la inmensa hemeroteca de www.faq-mac.com (artículos desde 2003) hemos encontrado esta Joya de Bill Gates del 13 de mayo de 2005

Bill Gates dice que el éxito del iPod es insostenible

Bill Gates ha declarado a un periódico alemán que la popularidad del iPod es insostenible y que los teléfonos móviles serán la nueva elección como reproductores de mp3 portátiles. “Aunque Apple sea tan bueno, yo no creo en el éxito del iPod a la larga”. Hizo también una comparación entre lo que eran los ordenadores antes y ahora. “Si me preguntan a mí que dispositivo será el más popular para escuchar música, yo aseguraría que serán los móviles”.

Si lo sabías entonces Bill, ¿porqué no hiciste algo?. Ahora solo te queda la frustración de prohibir el iPhone en tu casa.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Y Entonces Apple le puso un ipod a un teléfono .. y si .. Bill Gates tenía razón .. y sin embargo como bien nos cuentan en el post… es increíble como no tomó cartas en el asunto.

O tal vez pensaba q esos aparatos que suplantarían al ipod eran las PDA con Windows Mobile iba claro el hombre jeje..

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Como siempre el señor Gates en su esquizofrenia paranoica Nos demuestra que o se dedica a hacer predicciones acertadas que luego no lleva nunca a cabo o se dedica a copiar las ideas de otros (lease windows, uno de los perores sistemas operativos que jamas hayan visto la luz) o a robar las ideas de otros (lease el MS-dos). Señor Gates, porque no demuestra un poco mas de inteligencia, que no dudo que para la copia, el robo de ideas y el Marketing no tiene rival, y usa todo su potencial economico , mediatico y de personal al servicio de su empresa y se dedica a desarrollar algo que sea realmente bueno, que funcione y sobre todo que sea algo innovador?

Anónimo
Anónimo
15 years ago

La cuestión es que, a la larga, nada es sostenible. O sea, que Gates siempre acabará acertando, bien porque dice cosas que ya son (“nos dirigimos hacia una convergencia entre móviles y ordenadores”) o cosas obvias que serán (“no veo a la gente con un movil en el 2135”).

Bueno, siempre no. Que se me olvidaba aquella perla de “640 k’s de memoria son más que suficientes para cualquier usuario”)… juas.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Entonces por qué siguen sacando y “¿evolucionando?” el ZZZZZZZZune. Dedícate a dar dinero a los pobres, cállate y haz callar al Steve Ballmer.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

mucho burlaros pero pese a que me tomeis por promicrosoft o progates, que no lo soy os dire 2 cosas que os joderan.
1, es el mas rico del mundo.
2, es mitad dueño de apple.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

touche!

aún asi, apesta a naftalina, el dinero no lo es todo, y él lo sabe, por eso tiene esa cara de segundón…

Administrador
15 years ago

Que Bill Gates “es mitad dueño de Apple” es una leyenda urbana como muchas que circulan por ahi y que la gente se cree. Es más, te reto a que lo demuestres.

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

juandesant
15 years ago

De todas las predicciones de Bill Gates, la de los 640KB es la que nunca dijo.

juandesant
15 years ago

Y por cierto, ¿no está también muy enjuto en esta foto?

Administrador
15 years ago

Hace 3 ó 4 días lo comentábamos Alf y yo viendo una foto del mismo Set y estuvimos haciendo una búsqueda intensiva de fotos posteriores (esa es una foto retocada de el lanzamiento de Windows Mobile) y si, en esa foto está mas delgado pero después ha ganado peso. Quizás “solo” estaba a dieta por esas fechas.

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Como se nota que muchos hablan de bocones nomas. Siempre es mas importante usar MAC o sos mas capo si usas Linux, o blablabla…
Todos boquean que windows esto y lo otro solo por dar una imagen pero la verdad es que nadie lo hace con criterio y con fundamentos sostenibles.
Aprendan a ver lo bueno de todas las cosas y no quedarse en una posicion que parece ser de hincha de un club o de otro.
Los que se perjudican son los que se pierden de muchas cosas buenas que hay.
Esto puede llevarse tanto a la informatica como a cualquier otro rubro de la vida… Musica, etc…
No estoy generalizando, obiamente hay opiniones y opiniones. Digo por algunos comentarios nomas.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

jajajajajajajajaja!!!!

quien de uds. inicio en el mundo de la infórmatica en una MAC? o en una IBM con os linux o mac! o windows? , tal ves si acaso con ciertos so predecesores del windows , no digo que no haya nadie que no haya usado el software de bill pero apuesto que la mayoría tal vez si y conforme van sabiendo aplican la ” el conocimiento os hará libres” pero por favor jajajaja usenlo para cosas constructivas y que si plagió o no? pues hiz+o algo no? si tanto se las dan algunos que saben mucho pues menos bla bla y ya de perdido innoven ni pa que les digo que inventen si se dedican a otra cosa menos a eso hombre pues!!!

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x