Genius Lanza su Ratón Inalámbrico Traveler 6000

Genius anuncia que su nuevo ratón inalámbrico Traveler 6000 ya está disponible en España. Especialmente diseñado para su uso tanto por diestros como zurdos, el ratón inalámbrico Traveler 6000 vuelve a demostrar que para Genius son comunes los diseños detallados y fáciles de usar.

El ratón inalámbrico Traveler 6000 de Genius dispone de un fluido y preciso motor óptico de 1200 dpi y se conecta a portátiles y ordenadores de sobremesa a través de un receptor USB de tamaño reducido. El receptor USB es tan pequeño que puede permanecer conectado mientras se mueve el portátil o dispositivo por la oficina sin miedo a que se doble o se rompa.

La frecuencia inalámbrica de largo alcance y gran ahorro energético de 2.4GHz RF proporciona flexibilidad y conectividad inalámbrica sin interrupciones a los usuarios. Genius ha incluido un compartimiento para almacenar el receptor USB debajo de la tapa y también un botón de encendido y apagado para ahorrar batería, haciendo que este sea un ratón ideal para viajar. Viene con una pila alcalina AAA para que los usuarios puedan empezar a utilizar el ratón inalámbrico Traveler 6000 inmediatamente.

El Traveler 6000 está disponible en tres elegantes colores: Negro Diamante, Azul Real o Rosa Rubí.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

¿Pero aún hacen ratones con un receptor de rf por USB? Para que le ponen Bluetooth a los ordenadores? Lo entendía hace 10 años, ¿Pero ahora?

Administrador
12 years ago

Pues hombre, tienen su aquel.

Principalmente porque consumen mucha menos batería por RF y en algunos casos, tienen mucho mas alcance. De hecho, yo prefiero ratones y teclados con cable: al final, lo de las pilas y baterías es un incordio cuando haces más de 12 horas diarias de “pilotaje” y estos malditos cacharros siempre se quedan sin pilas en el peor de los momentos.

Saludos

—————
http://www.faq-mac.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x