Dentro del procesador A8x

El procesador A8x es un modelo especial que Apple ha incluido en el nuevo iPad Air 2 y es hasta la fecha el más potente y complejo salido de los laboratorios de diseño de Cupertino. Ahora, un análisis del mismo, ha descubierto que este procesador cuenta con un diseño prácticamente a medida del iPad Air 2 con 3 núcleos, un detalle que ya se conocía, pero con una doble gráfica con 8 núcleos.

El A8x no es precisamente un procesador estandarizado sino más bien un producto hecho totalmente a medida de las necesidades de Apple y más allá de los 3 núcleos, cuenta con una doble gráfica compuesta por dos procesadores de 4 núcleos GX6450. Esta familia de procesadores gráficos está diseñada para ofrecer a teléfonos inteligentes, tablets, televisores inteligentes y set-top boxes entre otros dispositivos un alto rendimiento de hasta FP16 GFLOPS entre otras características.

El uso de estos dos procesadores gráficos combinados, posiblemente gestionados vía uno de los tres núcleos es lo que diferencia al iPad Air 2 de otros modelos de tablet a la hora de ofrecer un altísimo rendimiento gráfico.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x