Característica oculta para AirPlay en AppleTV 6.1

Junto con iOS 7.1, Apple ha publicado también una actualización de software para el Apple TV, elevando la versión del sistema operativo para el set top box de la compañía a la 6.1. Dentro de las diferentes novedades de la actualización hay una gema oculta, la capacidad de emitir recibir contenidos AirPlay vía Bluetooth.

Apple TV 6.1, además de negociar con dispositivos a través de Bonjour para reproducir contenidos AirPlay, realiza búsquedas de fuentes de contenido vía Bluetooth, lo que implica que no es necesario Bonjour para AirPlay, lo que facilita la conexión de un dispositivo con iOS 7.1 a un Apple TV para reproducir contenidos vía AirPlay en redes en las que el servicio Bonjour está desactivado.

Esta característica no funciona, sin embargo, con un Mac con OS X 10.9.2 Mavericks y un Apple TV, pero es factible que Apple la active en futuras actualizaciones. Es posible que esta característica forme parte de la integración para vehículos CarPlay y que su utilización se haya filtrado al Apple TV de forma natural.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x