Apple publicará iOS 8.0.2 en “unos pocos días”

Tras el fiasco de la actualización publicada ayer, Apple ha dado un paso adelante y ha prometido una nueva versión de esta actualización en unos pocos días y adicionalmente ha publicado un artículo en su base de datos y conocimientos en el que explica cómo solucionar los problemas causados por iOS 8.0.1 en los iPhone 6 y 6 Plus.

El artículo publicado, de momento solo en inglés, explica cómo hacer una restauración de los iPhone 6 y 6 Plus, que han sido los únicos afectados por el problema.

Los pasos son sencillos e implican una copia de seguridad para la recuperación de los contenidos y ajustes en iTunes para volver a iOS 8.0.0

Apple ha identificado donde está el problema de la actualización y en unos días piensa liberar iOS 8.0.2.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
krollian
krollian
9 years ago

Soberana chapucilla ¿no se testeó en los nuevos iPhone 6 una tarde por lo menos?

wenmusic
9 years ago

Vaya patinazo…

Daniel Ramirez
Daniel Ramirez
9 years ago

Apple con su nueva “actitud” esta juntando una cantidad de errores en los mas amplios aspectos de calidad inapropiados para la empresa que son… ¿o fueron? 😀

David Flores
David Flores
9 years ago

Steve debe estar revolcándose en su tumba!!!

Alberto Lozano
Alberto Lozano
9 years ago

Cuando el problema afecta a unos pocos terminales, corregir los errores en fábrica es poco menos que imposible. La prueba de verdad se lleva a cabo con millones de usuarios.
Cualquier persona que se haya dedicado a la programación de cosas más complejas que escribir en pantalla un “hola mundo” lo sabe.

Ray Man
Ray Man
9 years ago

Pues, a mi no me ha pasado nada, suerte del novato dicen, pero vamos…. con tres o cuatro clics se soluciona, parece ser.

Por otro lado, hay algunos blogs que llevan toda la semana dandole pal pelo a apple, como Xataka Movil…

Yo jamas me he metido en un foro de Android a despotricar sobre ellos cuando fallan…o simplemente cuando sacan un modelo de movil….y yo me pregunto y os pregunto…. Por que cada vez que saca Apple algo, aunque fuera la Fusion Fria, hay hordas de gente que no paran de despotricar?????.

Yules
Yules
9 years ago

#7 Es la versión siglo XXI; postmoderna, narcisista y light; de la Lucha de Clases de toda la vida.

En el fondo se trata de que el Fandroid medio tiene la vergüenza inversamente proporcional a la ignorancia, aunque esto también suele ser tradicional en las hordas.

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x