Apple presentará el iPad 3 el 7 de marzo

Apple ha comenzado a distribuir entre la prensa la invitación para un evento que tendrá lugar en San Francisco, desmintiendo así los rumores de la CNBC que aseguraba que el evento tendría lugar en Nueva York. A las 10 de la mañana, hora del pacífico, en el Centro Yerba Buena para las Artes, la compañía de Cupertino nos mostrará “algo  que realmente tenemos que ver. Y tocar”.

Con esta invitación, queda claro que Apple piensa presentar el iPad 3 … o quizás el iPad 2S, si nos atenemos a modelo de lanzamiento que ha estado usando para el iPhone, con un iPad mejorado, pero no significativamente tan nuevo como para engrosar una unidad más en la cifra que identifica su generación.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--408395--
--408395--
12 years ago

Este era el motivo por el que la beta 3 del iOS 5.1 se presentó en enero y durante estos meses ya no se ha vuelto a saber nada más, ni beta 4, ni beta 5, ni GM.

Así que también será fácil ver novedades en el firmware de iOS especificas para el nuevo dispositivo, incluso alguna app nueva y estas también podrían estar disponibles en el iPad 2 y en el iPhone 4 o iPhone 4S.

Ojo! el firmware 5.1 estará disponible para todos los dispositivos, lo que seguro que pasa es que no todas las opciones o aplicaciones serán compatibles con todos los dispositivos.

Una de las opciones que nos falta por ver y que en la beta 3 nos encontrábamos con parte del acuerdo de licencia es la opción de dictado, que esta disponible tanto en el iPhone 3GS 5.1 beta 3 como en el iPad 2 5.1 beta 3

ana_y_ramon
ana_y_ramon
12 years ago

O la foto está retocada o la pantalla de ese iPad tiene toda la pinta de una densidad de píxeles como la del iPhone ¿no?

martinelastic
martinelastic
12 years ago

Por el tamaño de esos iconos y los bordes, parece un iPad de mas pulgadas (13?). Será la sorpresa un iPad Pro con el A6? Y el rumoreado A5X, se quedaría en el iPad 3. Sería una apuesta contundente por la plataforma iOS. A un iPad mas pequeño no le veo sentido, pero madre mía la que pueden liar con un “Mega-iPad”

Mandibul
Mandibul
12 years ago

Estando totalmente de acuerdo con el articulo,… ¡pero qué gustillo da el manejar un iPad de Apple! cuando has toqueteado uno con androidKK

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x