Apple pone en marcha su programa de reutilización y reciclado de móviles

Apple ha puesto en marcha en sus tiendas de Estados Unidos su programa de reutilización y reciclado de móviles. Bajo este programa, un usuario que disponga de un iPhone y quiera comprar una nueva unidad recibirá por su anterior teléfono una cantidad que podrá descontar de la compra de su nuevo iPhone.

Apple está aceptando cualquier modelo de iPhone empezando por el iPhone 3G de 2008. La campaña de recogida y reciclado la está realizando la empresa BrightStar, que recicla todos los teléflonos recogidos en territorio norteamericano. Apple no ha proporcionado una tabla de precios al respecto de lo que ofrecerá por móvil recogido, aunque servicios de terceras partes pagan entre 120 y 140 dólares por un iPhome 4 8 GB GSM, y unos 250 dólares por un iPhone 5.

Se desconoce si Apple implementará este programa de forma internacional y si lo hace, cuando llegará a España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
krollian
krollian
10 years ago

Esperemos que en un plazo corto la opción de recompra de iPhone por parte de Apple llegue a otros países, incluyendo a España. Claro.

tuti
tuti
10 years ago

#1 por si te vale de respuesta… http://www.apple.com/es/recycling/

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

Pagan muyyyy poco. Sacas mucho mas en cualquier foro de compraventa.

tuti
tuti
10 years ago

#3 si ves “los subastadores” lo dejan bien claro cuando negocian un precio: es que yo tambien tengo que sacar beneficio… y el beneficio que necesita Apple es siempre muy grande

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x