Apple patenta unos guantes de invierno para el iPhone

Para solucionar el problema de uso del iPhone y el iPod Touch en las zonas más frías del planeta, Apple ha presentado una patente que permitiría usar estos dispositivos con unos guantes adaptados. La patente presentada muestra unos guantes capaces de interaccionar con el iPhone y el iPod Touch, de forma que la pantalla capacitiva, que es el punto de interacción del usuario con el dispositivo, pueda ser usada sin la necesidad de poner al descubierto las manos en zonas de bajas temperaturas.

iphoneglovepatent.png

KLa solución de Apple añade una capa bajo la superficie del guante que simula la carga eléctrca de los dedos al tocar la pantalla de los dispositivos. EL guante, que cuenta con unas aperturas cubiertas por una tela de protección que permitiría a los usuarios poder manejar los dispositivos sin la necesidad de retirar los guantes,. La técnica podría implementar el uso de unos anillos elásticos para abrir y cerrar estas aberturas sobre la marcha, o podría llevar una serie de zonas de protección en vez de este sistema de anillos elásticos.

La patente fue presentada el 28 de Junio de 2007, un día después del lanzamiento del iPhone y nombra a Steven Hotelling y Ashwin Sunder como sus inventores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x