Apple lanza el programa “tráenos tu iPhone usado” en el Reino Unido

La semana pasada os contábamos que Apple pensaba lanzar su programa “tráenos tu iPhone usado” en Europa empezando por el Reino Unido y que se estaba formando ya al personal de algunas Apple Store para el mismo, que permite a un usuario del iPhone llevar un modelo antiguo para recibir una compensación económica en forma de tarjeta iTunes para la compra de un nuevo modelo.

Apple inicio este programa a finales de agosto en Estados Unidos y hoy lo ha puesto en marcha en el Reino Unido, añadiendo una página en la web de la compañía para este país que incluye una calculadora para poder establecer la cantidad de dinero (en libras esterlinas) que recibirá el usuario por su viejo iPhone (o no tan viejo) para comprar un nuevo iPhone. Los precios estimados los ofrece una compañía llamada Dataserv, que también está establecida en España y que podría ser también el socio en nuestro país para ofrecer este servicio, todavía no disponible. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
pascal.blaise.501
pascal.blaise.501
10 years ago

Pero si eso ya está disponible en España!!!
http://store.apple.com/es/browse/reuse_and_recycle

juan.varios
juan.varios
10 years ago

Antes de que me insulten con 30€ por un iPhone 3GS en perfectísimo estado, fabricado en Enero de 2012, lo uso como pisapapeles.
Antes de que me mendiguen 260€ miserables por mi iPhone 5 en perfecto estado, lo regalo.

VER-GON-ZO-SO

juan.varios
juan.varios
10 years ago

Ya Carlos, pero es que si haces el cambio de Libras a Euros … el importe que te dan sigue siendo el mismo. Repito: VER-GON-ZO-SO

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

#3 hombre, siempre puedes venderlo en mercado de segunda mano.

VER-GON-ZO-SO sería que fuese la única opción, pero habiendo más…

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

por recordad… en http://www.mresell.es/vender/ también te los compran!!!

Yules
Yules
10 years ago

Y con una cierta intermediación/garantía sobre la venta entre particulares para todo tipo de productos Apple, también está Manzanas Usadas http://www.manzanasusadas.com/ con los que no tengo absolutamente nada que ver. 😉

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x