Apple lanza OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0

21/11/2012 por Carlos Burges

Apple ha publicado una actualización menor de OS X 10.8.2 Muntain Lion para solucionar un problema relacionado con los llaveros que afectaba a los Mac lanzados en 2012.

La actualización, que ocupa 26,65 MB puede ser descargada a través de la web de soporte de Apple o vía la Mac App Store.

Apple indica que la actualización está recomendada para todos los Macs lanzados en 2012. Apple previamente había lanzado una primera actualización suplementaria,
OS X v10.8.2 Supplemental Update 1.0, a primeros de octubre.

0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --472636-- el 21/11/2012
    Mountain Lion es un ferrari pero con motor chino, todo va de fabula pero cuando le aprietas es cuando se nota que el motor no es de ferrari. Tengo un macbook y un imac del 2011 y he tenido que reinstalar el snow leopar. Muy descontento con apple, ahora una actualizacion por un llaverito, en vez de pulir los tantos fallos del ML que son bien sabidos desde hace time.
  • #2 por ERRM el 22/11/2012
    ¡Cómo le han dado rosca a este sistema 10.x! Ya tienen como ¿Cuantos años? ¿Once?
  • #3 por ERRM el 22/11/2012
    Algo que hay que reconocer, no obstante, de Apple es que cuando hacen algo, lo hacen bien y hasta lo perfeccionan con el fin de actualizarlo. Ojalá pudieran decir lo mismo los que desarrollan Windows...
  • avatar
    #4 por --472636-- el 22/11/2012
    ERRM, ¿apple perfecciona?, no sera con LION?. Siento discrepar y soy usuario de la manzana desde hace años, cierto es que con Leopard y snow leopar me cautivo, no habia competencia en diseñony sistema operativo. Desgraciadamente conforme han pasado los años, esto no ha sido asi, LION, una basura sin perfeccionar y Mountain Lion un sistema operativo con mas fallos que un seat panda y sacado a la ligera.

    No voy a caer en el error de sacar la comparativa con Windows, simplemente me baso en el sitema en concreto el OSX y ciertamente un gran retroceso. Para usuarios de uso cotidiano, es un sistema ultrarapido, pero si le aprietas para uso profesional, no es un sistema estable.

    Yo he vuelto al Snow Leopard y hago las mismas tareas que hacia con Mountain Lion, con la diferencia que en Snow no me deja tirado con bolitas, apagados o kernel panic.

    Como veras en la pagina de inicio, dan la noticia de que apple ha vuelto a poner en venta SNOW LEOPARD, algo que nadie pensaria podria pasar despues de dos sistemas operativos posteriores, es como si windows pusiera a la venta de nuevo el XP, dejaria muy en entredicho la calidad/estabilidad de W7 y W8. Pues con Apple ha pasado y los actos dicen mas que las palabras.

    Otra cuestion es que OSX es mejor sistema que Windows, no te lo discuto, pero decir que apple perfecciona todo es faltar a la verdad, solo hay que apretar las tuercas al ML o echar un breve vistazo atras al LION.
  • #5 por ERRM el 22/11/2012
    Bueno, kpax... ¿Qué te puedo decir' Mi primer contacto con Apple fue en 1997. y eso porque mi padre compró una "cajita feliz" (una 56k) blanco y negro que no tenía ni para enchufar USB. Luego, en el 99, tuvimos el privilegio de comprar una PowerPC con MacOs 7.6...¡Y TE PUEDO DECIR, SIN TEMOR A EQUIVOCARME, QUE WINDOWS 98 (que estaba saliendo al mercado para Venezuela) PARECÍA UN MONTÓN DE EXCREMENTO VISUAL COMPARADO CON ESTA VERSIÓN DE APPLE! Nunca se colgó nunca tuvo problemas con los virus (porque, cosa rara, los hackers difícilmente pueden vulnerar sistemas monolíticos como éstos). Eso sí: en esos modelos de entonces, si necesitabas actualizar que si un lector de CD o inclusive hasta un ratón, ¡TENÍA QUE SER LA FAMOSA MANZANITA! No como ahora que, como han abierto su tecnología, hasta procesadores Intel le puedes poner.

    Ahoora de eso de Mountain y del tal Lion, no sé mucho; porque de4sde el 2002 para acá lo mismo ha sido puro Windows. O sea, es más asequible y, sin mucha experiencia, uno puede armar los componentes. Pero, como contraparte, este sistema tiene sus mañas: más pesado con cada versión, un problema siempre con los virus, a veces se corrompen o se pierden los archivos porque el disco duro falla, etc...
  • #6 por ERRM el 22/11/2012
    En cuanto a lo de lo ultrarápido que es Windows en uso profesional, depende. Con Windows 98 he trabajado como no te imaginas, porque te agarra dispositivos que no lo agarran los sistemas más nuevos. Windows 2000 es (mejor dicho, era) bueno en redes punto a punto con su versión Advance Server. Con XP podría decirte que todavía lo uso y me ha salido muy bueno. Pero no te recomiendo Vista pero para nada. Es pesado, no le puedes montar cualquier tarjeta y no tiene el sistema de compatibilidad que tiene su antecesor. Y Windows Seven, con todo y su tecnología táctil, no te agarra Internet Movistar (en mi caso concreto) de pendrive. Aparte que cada día hacen más ridícula y complicada la interfaz.
  • avatar
    #7 por --472636-- el 22/11/2012
    ERRM, buena experiencia Apple, yo tb tengo un equipo solo con XP utilizo para flashear, analizar vehiculos.... como ese para meterle todo ninguno. El windows 7 es una gran mejora y si te sirve yo si he instalado internet de movistar, vodafone y yoigo en el, y el que mejor me ha ido ha sido movistar, curioso. De Vista mejor ni nombrarlo y con el W8 estaba muy contento con las betas, cuando salio la version de venta compre 3 licencias para tres equipos que tengo, dos de ellos con pantalla tactil y al principio muy bien, cuando trabaje con continuidad, ya comenzaron los cuelgues, relentizaciones.... Respuesta de servicio técnico Microsoft? Culpa de los fabricantes por que no adaptan sus equipos a W8.

    En definitiva, sin duda me quedo con Snow Leopard, XP y Windows 7.
  • #8 por itshi el 24/11/2012
    Comentario moderado