Apple incrementa el límite de tamaño de las aplicaciones hasta 4 GB

Apple ha anunciado que el tamaño de las aplicaciones que podrán enviarse a la App Store se ha duplicado desde los 2 GB originales hasta los 4 GB. Con este cambio los desarrolladores podrán enviar aplicaciones mayores y ofrecer a los usuarios experiencias más ricas tras la instalación.

Este cambio, sin embargo, no afecta a las descargas realizadas utilizando la correspondiente tarifa de datos, que seguirán limitadas en iOS a los 100 MB para evitar acaparar el consumo de los planes de datos de los usuarios.

La nueva medida ya está disponible para todos los desarrolladores y algunos de ellos ya han empezado a enviar aplicaciones que superan este tamaño a la tienda de Apple, como es el caso de Disney.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
José María Cortés
José María Cortés
9 years ago

Una cuestión: ¿Esto también puede suponer que haya desarrollos menos optimizados? Lo digo porque igual antes los desarrolladores tenían que ceñirse más en tamaño y ahora pueden dejar de ser tan…exhaustivos.

madmac
Admin
9 years ago

También pienso que no es algo bueno, va a suponer menos esfuerzo en optimización, mayor despilfarro de recursos, mayor saturación de nuestros dispositivos y que antes se queden saturados.

Bernat
Bernat
9 years ago

Mi Iphone es de 16Gb. 4 App’s y a la mi**da!!!

En la linea de lo comentado, no se van a romper el coco en encorsetarlo, ahora vamos a ver que pasa con la calidad. Supongo que deberían justificar el límite, llámale aplicación GPS con mapas, o juegos. Pero en general! no lo veo.

Yo que soy pureta (aunque no tanto como otros) me he pasado horas y horas con programas de 64k (32 de Ram y 32 de Rom) y eran unas virgerias. Ahora 64k es lo que pesa el Icono. :mrgreen:

cabreramouzo
cabreramouzo
9 years ago

Espero que con esta decisión, se pase de 16 GB se pase a 32GB por defecto en los iDevices.

Bernat
Bernat
9 years ago

¡¡¡¡Ram Doubler!!! ¡¡¡¡que tiempos!!!! 😎

Ian
Ian
9 years ago

Pues me parece una mala decisión, pero viendo lo que ya ocupan aplicaciones tan poco optimizadas como las de iWork, no me extraña nada…

wenmusic
9 years ago

Yo es que si veo que una aplicacion ocupa mucho, prescindo de ella.

Esta medida, dado que hablamos de 4GB, ira sobre todo destinada a los juegos, que en ciertos casos para poder tener unas texturas decentes para resoluciones como les retina de los iPad, les iran haciendo falta.

Santiago
Santiago
9 years ago

Joer pues instalad las aplicaciones en la tarjeta SD externa y asunto concluido.

Ah no, espera, que la gente no quiere iPhones con pantalla grande.

juan
juan
9 years ago

Lo que tenía que hacer Apple es que solo se descargaran los recursos necesarios para tu dispositivo. Es decir, si tengo un ipad 2, no necesito para nada los gráficos 2x ni 3x

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x