Apple comienza a distribuir Mac OS X 10.7.3 Lion entre los desarrolladores

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la primera versión beta de Mac OS X 10.7.3 Lion. Apple ha puesto toda su atención en esta versión beta en las características de Documentos en la Nube opción todavía no desarrollada completamente en iCloud.

Además ha solicitado a los desarrolladores que pongan especial esfuerzo en iCal, Mail, Agenda y en iCloud de forma general. Simultáneamente a Mac OS X 10.7.3 Lion para clientes, Apple también ha liberado una versión beta para Mac OS X 10.7.3 Lion Server

Apple ha advertido a los desarrolladores que una vez instalada la versión beta de Mac OS X 10.7.3 Lion no será factible volver a una versión estable sin formatear el disco. La nota que acompaña a la actualización, de momento no indica ningún problema heredado de la beta.Apple suele tardar varios meses en realizar las pruebas oportunas antes de liberar una actualización del sistema, lo que hace factible que Mac OS X 10.7.3 Lion no esté disponible para el usuario final hasta el primer trimestre de 2012.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x