Apple actualiza Safari a la versión 5.1.7 para Snow Leopard, 6.0.4 para Mountain Lion

Apple ha publicado una actualización de su navegador para Mac OS X 10.6 Snow Leopard que contiene mejoras de funcionamiento, estabilidad, compatibilidad y seguridad. La actualización será bien recibida por los usuarios con ordenadores con poca RAM disponible, ya que incluye una mejor gestión de la memoria en estos equipos.

Los cambios introducidos en esta actualización son:

  • mejora de la respuesta del navegador cuando el sistema tiene poca memoria disponible;
  • Corrección de un problema que impide el correcto funcionamiento de las páginas web cuando se utiliza un gesto de separar dedos para ampliar;
  • Solución a un problema que afectaba a los sitios web que utilizan formularios para autenticar a los usuarios;
  • Se desactivan las versiones de Adobe Flash Player que no incluyen las actualizaciones de seguridad más recientes y ofrecen la posibilidad de obtener la versión actual disponible en el sitio web de Adobe. 

La actualización ocupa 50 MB y requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard. La descarga está disponible en Apple.

La actualización de Safari para OS X 10.8 Mountain Lion (y OS X 10.7 Lion) solo incluye una nueva característica y es la posibilidad de activar el plug in de Java de forma específica para un sitio web. Esta nueva característica permite generar una “lista blanca” de sitios web que el usuario puede gestionar donde  es factible ejecutar Java de forma automática sin la necesidad de confirmar su uso en cada visita.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x