Apple actualiza Remote, Xcode, Podcasts, iAD Producer y GarageBand tras iOS 7.1

Apple, tras poner a disposición de los usuarios iOS 7.1, actualización que está siendo en general muy bien recibida especialmente por los usuarios del iPhone 4 que han visto como sus terminales “volvían a la vida”, ha añadido varias actualizaciones a diferentes aplicaciones que requieren soporte adicional para iOS 7.1.

Apple ha publicado actualizaciones de Remote, Podcasts y Garageband para iOS, así como para las aplicaciones de escritorio iAD Producer y Xcode. Mientras que las actualizaciones de Podcasts y GarageBand están destinadas exclusivamente a solucionar problemas, Remote si gana una nueva característica que le permite controlar iTunes Radio en un Apple TV: Los usuarios de Apple TV además podrán navegar por su biblioteca de vídeos directamente desde la aplicación.

Xcode 5.1 e iAd Producer 4.1.2 añaden soporte para iOS 7.1, aunque Xocde añade otras mejoras que afectan a la corrección de errores en el código, Interface Builder, Server, iOS Simulator e Instruments. Adicionalmente, ahora cuando se selecciona la “Arquitectura Estándar” por defecto ésta es 64 bits.

Por último, Apple también ha actualizado Logic Remote a la versión 1.1para iOS. Esta actualización además de contar con un nuevo interfaz rediseñado permite mayores opciones de escala para los instrumentos táctiles.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x