AOL anuncia una alianza con Apple y su iTunes Music Store en Europa

AOL anunció ayer 15 de Junio que integraría la popular tienda iTunes Music Store de Apple a lo largo de AOL Music channels en el Reino Unido, Francia y Alemania, proporcionando a los actuales miembros de AOL un registro instantáneo con un solo click en iTMS en cada uno de los tres países europeos. iTunes Music Store que también fue presentada durante el día de ayer en los mismos países, ofrece a los usuarios la habilidad de escuchar muestras, comprar y descargar canciones de un catálogo de más de 700.000 canciones repartidas entre los 3 países.

Al igual que los usuarios Estado Unidenses de iTunes, los Europeos podrán utilizar su actual nombre de usuario y contraseña para acceder a los servicios de la tienda musical de Apple. A la vez que disfrutarán de descargas gratuitas e iPods, además de otras promociones para miembros de AOL.

AOL ha anunciado también que durante el curso de las próximas semanas, iniciará una campaña promocional en la que los miembros de sus servicios tendrán la oportunidad de ganar uno de 28 iPods mini, junto con un gran premio de un iPod de 40Gb con un certificado equivalente a 1.000 canciones, al mismo tiempo se sortearán decenas de miles de canciones de iTunes Music Store entre miembros de AOL.

AOL Europa es una división empresarial de América Online Inc. la compañía líder en servicios interactivos con más de 32 millones de miembros en el mundo. Las 2 son subsidiarias de Time Warner Inc.

Fuente:MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x