Añade dos monitores a tu MacBook Pro, Air o Mac Mini

Matrox ha lanzado una segunda versión de su dispositivo DualHead2Go Mac Edition que permite a un usuario utilizar dos monitores externos DVI con una resolución de hasta 1920 x 1200 además del propio portátil sin mermar el rendimiento de la gráfica del mismo.

 

Esta nueva generación del DualHead2Go incorpora ahora MinidisplayPort o Thunderbolt.

El DualHead2Go contiene un módulo de expansión gráfica (GXM) que multiplica la salida de la tarjeta gráfica, permitiendo poder utilizar dos monitores adicionales además de la pantalla del portátil sin forzar el hardware. Es perfectamente compatible con todos los mac con puertos Minidisplay Port o Thunderbolt, lo que pone al alcance del usuario de cualquier MacBook Pro, Air, Mac Mini y adicionalmente iMacs o Mac Pro la posibilidad de añadir dos monitores a su configuración.

 

El DualHead2Go tiene un precio de 179 dólares y es perfectamente compatible con HDCP; lo que permite ver a los usuarios contenido protegido. Matrox está haciendo una demostración actualmente de este dispositivo en la feria NAB en Las Vegas, y espera comercializarlo en distribuidores autorizados o directamente a través de la tienda de la compañía en junio.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x