Altec Lansing presenta el nuevo Octiv 450, una base con altavoces estéreo para iPad

Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios de iPad, la innovadora empresa Altec Lansing ha presentado hoy el nuevo sistema de altavoces Octiv 450 para iPad, iPhone y iPod. Diseñado para mejorar considerablemente la voz por canal central y el sonido en estéreo al mismo tiempo que reproduce contenidos y carga el dispositivo, el Octiv 450 es el primer producto de Altec Lansing diseñado para ser compatible con el iPad y demostrar su capacidad de entretenimiento. Con un cómodo diseño, el Octiv 450 proporciona una emocionante experiencia para el usuario cuando éste ve y escucha contenidos, y además, su estilo lo convierte en la base perfecta para el iPad.

Octiv 450: Un sonido superior y un diseño exquisito

El Octiv 450 permite a los usuarios cargar y mejorar el sonido de su iPad con el conector de 30 pines de Apple. Una entrada auxiliar de 3,5 mm permite reproducir la música de otros dispositivos adicionales. La tecnología Audio Alignment de Altec Lansing brinda un nítido sonido de voz por canal central y un sonido estéreo mejorado sin distorsiones, incluso cuando está a todo volumen.

ALT_Octiv450_1_1.jpg

Para una experiencia de visionado más satisfactoria, el Octiv 450 incluye un soporte rotatorio especial que permite ver la pantalla del iPad en posición de retrato y paisaje y ofrece una inclinación ajustable para un visionado desde varios ángulos y una base sobre la que apoyarse al escribir en el dispositivo. Para mayor comodidad, su mando inalámbrico facilita la navegación desde el otro lado de la sala.

Ganador del premio CES Innovations

El Octiv 450 ha sido galardonado con el prestigioso premio Innovations Design and Engineering, otorgado por la Consumer Electronics Association. La tecnología, el diseño estético, las funciones para el usuario y las características adicionales del Octiv 450 le han hecho merecedor del premio, un reconocimiento a su espectacular diseño y tecnología, únicos en su categoría.

Disponibilidad y precio

La base Octiv 450 de Altec Lansing estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2010 en la mayoridad de las tiendas de productos electrónicos. Más información en la sección “Dónde Comprar” de www.memtec.es. PVP (IVA incluido): 149,99 €

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x