Adobe Photoshop CS4 Extended, I

Adobe_Photoshop_CS4-Icon.pngAdobe Systems Incorporated ha anunciado recientemente el lanzamiento Adobe Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended, las nuevas y muy esperadas ediciones del estándar del sector profesional de la imagen digital. Photoshop CS4 proporciona una experiencia de usuario fluida, un control creativo completo y una mayor eficacia, aprovechando la potencia de los últimos avances en hardware para ampliar las posibilidades de edición de imágenes y ofrecer modos más rápidos y flexibles de realizar tareas básicas como ajustes de imagen y máscaras. Todas estas funciones y más pueden encontrarse en Photoshop CS4 Extended, la versión que proporciona a los usuarios funciones avanzadas de gráficos animados, capacidades de visualización 3D espectacularmente ampliadas y análisis precisos de imágenes. Photoshop CS4 y Photoshop CS4 Extended están disponibles como aplicaciones individuales o como componentes clave de la familia Adobe Creative Suite 4.

Un primer vistazo: el interfaz

Adobe ha dado un vuelco significativo al interfaz de su suite con un nuevo diseño de interfaz que en algunos momentos recuerda la filosofía Windows de “una sola ventana” para contener toda la aplicación. Independientemente de si te gusta o no esta filosofía de interfaz (puedes, con apenas un click, volver al sistema por defecto), hay que reconocer que es realmente cómoda en el caso de estar trabajando en pantallas pequeñas, donde el salto de una aplicación a otra generalmente dejaba lleno de “ventanas y paletas” el segundo plano.

Lo mejor, para darnos un paseo por el nuevo interfaz de Photoshop es verlo en vídeo:

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Interesante tus poscat pero si me permites una observación, las muletillas que usas entre palabra y palabra ( que parece que llevas comida en la boca, no sé como se llamaría eso onomatopéyicamente hablando) sería muy agradecible que lo trabajaras para eliminarlas, son molestas, un poco, gracias y espero no te ofendas, saludos, Alberto

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Gracias por molestarte en publicar este video y por el esfuerzo de hacerlo.

Saludos
hebo

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x