100 0
100 0

Si eres editor de video con Final Cut Pro X, aprender Motion 5 es casi una obligación, por el increíble potencial que tienen ambas aplicaciones juntas.

Motion 5, es un programa de Motion Graphics, efectos y composición de video 100% independiente: incorpora herramientas de seguimiento, de máscaras, de partículas, de composición 3D, animación avanzada, texto, etc.

Pero es que además, ahora también es una fábrica de plugins, plantillas, títulos y transiciones: todos los títulos y generadores, así como la gran mayoría de filtros y transiciones que trae Final Cut Pro X, están hechos en Motion 5.

¿Quieres descubrir todo esto y perder el miedo a Motion 5? Si la respuesta es sí, inscríbete en este curso 100% gratuito de casi dos horas, con el que empezarás a descubrir el enorme potencial de Motion 5.

En motionFX School también se ha activado un cupón de descuento del 25% en todos los cursos de la escuela. Para obtener el descuento, debes usar la palabra “mayo” en el momento de hacer el pago. Este cupón es válido para todos los cursos excepto para el “Pack todo Final Cut Pro X y Motion 5” que ya cuenta con su propia promoción.

 

Categorías para este artículo

Join the Conversation