659 4
659 4

En un movimiento muy poco habitual por parte de Apple, en macOS Sierra tendremos versión macOS 10.12.6 Sierra. Apple además ha publicado nuevas betas para iOS, tvOS y watchOS.

Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores MacOS 10.12.6, iOS 10.3.3, tvOS 10.2.2 y watchOS 3.2.3, reiniciando el ciclo de desarrollo para un nuevo grupo de betas antes de que a lo largo de septiembre y semanas posteriores estén disponibles las nuevas versiones de los sistemas operativos para cada uno de sus dispositivos.

Es especialmente notable la existencia de macOS 10.12.6 Sierra puesto que hace varios años que Apple no supera la versión .5 en sus sistemas operativos de escritorio. Es muy poco probable que estas actualizaciones están listas y disponibles antes de la Conferencia Mundial de Desarrolladores que tendrá lugar entre el 5 y el 9 de junio.

Las actualizaciones, que no cuentan con notas de relevancia, están ya disponibles para descarga a través de los métodos habituales.

In this article


Join the Conversation

4 comments

  1. Queimacasas

    Ya lo decía yo el otro día.
    Este año hay muuuuuuuuuchas cosas hardware nuevas. Necesitan preparar bien el software para tanto hardware. Mejor meter cositas pequeñas ya hechas en Sierra y que se vayan probando los últimos flecos en estas betas que meter muchas cosas en otoño y luego tener más lío buscando el lugar original de los posibles problemas que vayan apareciendo

  2. rosuna

    Creo que Apple añadirá soporte a APFS en Sierra.

    Lo tienen que estar desarrollando en Sierra, necesariamente. El siguiente OS no está acabado.

    Lo lógico sería dar soporte completo en Sierra, hacer la transición con un OS maduro, que la gente cambie sus discos y evitar problemas con el siguiente OS.

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      A Sierra se le añadirá soporte para discos externos, pero no para discos de arranque.

      1. rosuna

        Pues una putada… mi ordenador, una estación de trabajo que va perfecta, pero que está al límite del soporte de Apple (en cuanto a OS), con SSDs, quedará fuera del próximo OS.