Algunos MacBook Pro late 2016 tienen problemas con el gesto de tres dedos para arrastrar archivos y contenido

Este gesto, que estaba presente en el correspondiente panel de control de Trackpad durante mucho tiempo, desde hace un par de versiones del sistema ha sido reubicado en las preferencias de Accesibilidad > Ratón y Trackpad.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-8-15-59

Con el nuevo trackpad en estos portátiles aparentemente el gesto no acaba de funcionar bien, dejándolo de hacer para aquellos usuarios que lo han activado ya que estaban acostumbrados al mismo. Hay un hilo en los foros de soporte de Apple en el que varios usuarios se quejan del problema, que ha sido reconocido por Apple y que aparentemente será solucionado en una futura actualización de macOS Sierra.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
7 years ago

Seria una gran cagada. Ya sabes que he usado MacOS en portátiles no Apple, que van de lujo y son mas potentes , com mas puertos etc.

Pues al final tuve que comprar una trackpad . De veras que me parece que los multigestos de los pocos atractivos que le quedan.

Ahiora estoy usando un Lenovo X220. Pesa lo mismo que un MBA, la IPS mate es infinitamente mejor. Y con la misma potencia. Hasta está registrado en Icloud como un MBP.

Pero siempre con un trackpad…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x