iTunes: cuando al añadir una canción por defecto utiliza una ilustración que no es la suya

El problema ocurre especialmente con canciones que no tienen definido en sus metadatos un album. De hecho, cuando quieres definir una ilustración para un album, no tienes por qué añadirla a todos los archivos: si las canciones están correctamente etiquetadas en el campo de album en los metadatos, al añadir una ilustración a una canción, por extensión la asignará (que no embeberá) al resto de canciones del album.

En cuanto al problema, lo que ocurre es que en alguna parte de tu biblioteca, tienes una o varias canciones a las que has asignado una ilustración manualmente pero tampoco tienen definido el título del album. Así, iTunes entiende que esas canciones que has añadido pertenecen a ese mismo album, ya que trata la ausencia de metadatos en el campo album como un metadatos más y por lo tanto añade esa ilustración.

La solución es sencilla: debes encontrar la canción o canciones a las que añadiste esa ilustración manualmente y completar el campo de metadatos de album con la información correcta. A partir de ese momento, cuando añadas nuevas canciones a tu biblioteca de iTunes, si no tienen ilustración integrada no cogerán por defecto esa ilustración y no mostrarán nada.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x