UCast es una aplicación creada por y para oyentes de podcast. UCast es el primer reproductor de podcast nacido con la filosofía de unir diseño, facilidad de uso, y además, todo el control y personalización que necesitan los usuarios más avanzados y exigentes. La aplicación se adapta de forma inteligente, y se adapta al podcast que estás escuchando, creando una experiencia única para cada programa.

UCast ha sido diseñado aprovechando todas las novedades y características de iOS 9, integrando las tecnologías 3D Touch y búsquedas en Spotlight para encontrar tus podcast desde cualquier lugar. Incluye gestos para control de reproducción y gestión de podcast, todo pensado para que sea lo más sencillo, natural e intuitivo. Además, UCast, es totalmente compatible con iPhone y iPad.

Características

1

  • INTERFAZ BASADA EN GESTOS – No hay nada más natural que un gesto. Por eso en UCast podrás controlar la reproducción mediante sencillos gestos en la pantalla.
  • CONTROL DE VELOCIDAD – Tienes prisa pero quieres seguir informado. Ajustar la velocidad a tus necesidades sin perder calidad de audio gracias a nuestro innovador sistema para el control de la velocidad.
  • AUDIO MEJORADO – Como si te hablaran al oído. Disfruta de una experiencia única de sonido gracias a nuestro sistema de tratamiento de audio mejorado.
  • REPRODUCCIÓN CONTINUA – Tus podcast favoritos, ahora sin límites. UCast puede reproducir de forma continua tus podcast favoritos o los que aún no has escuchado.
  • DISEÑO – Una experiencia única. En Ucast, cada pantalla ha sido especialmente diseñada para que tus podcast favoritos luzcan mejor que nunca. Todos los controles han sido cuidadosamente estudiados para ofrecerte la mejor experiencia de reproducción. Gracias a *3D Touch* podrás gestionar de forma rápida y sencilla tus suscripciones y a través de los gestos podrás controlar la reproducción.
  • INTERFAZ PERSONALIZABLE – Una app para todos los gustos. Ajusta la interfaz a como más te guste. Elige entre tema claro y oscuro, grid de 3×3 o 4×4, carátulas redondeadas o cuadradas, haz de UCast tu UCast. ¡Y no olvides compartirlo!
  • GESTIÓN AVANZADA – Todo el control para los más exigentes. Con UCast gestionar tus suscripciones, episodios, descargas y controlar como y cuando se realizan es cosa de niños.
  • STREAMING Y DESCARGA DIRECTA – Todos tus podcast en cualquier lugar bajo cualquier circunstancia. Con UCast podrás escuchar tus podcast vía streaming o bien descargarlo para escucharlo cuando y donde quieras.
  • ACTUALIZACIÓN Y DESCARGA EN SEGUNDO PLANO – No pierdas el tiempo con descargas. Entra a UCast y disfruta sin esperas de tus nuevos podcasts. UCast permite la descargas de episodios en segundo plano. Así tus nuevos programas estarán esperándote.
  • SLEEP TIMER – Para el tiempo con UCast. Configura el temporizador para poder continuar la escucha cuando tu quieras. Así no te perderás ni un solo segundo de tus podcasts favoritos.
  • SOPORTE PARA CAPÍTULOS – Navega de forma rápida entre los programas de mayor duración. UCast ofrece soporte completo para audios con capítulos. Para que siempre tengas a mano la información que más te interesa.

fullplayer

main

uCast no se queda en estas características y en futuras versiones de la aplicación se añadirán características como:

  • Listas de reproducción personalizadas
  • Listas inteligentes
  • Sincronización entre dispositivos
  • App para Apple Watch
  • App para Android
  • App web

Precio y disponibilidad

uCast está disponible a un precio rebajado de 1.99€, un 50% de su precio, durante las dos primeras semanas de lanzamiento. Aprovecha esta oferta especial por tiempo limitado. Dispones de más información en la web de los desarrolladores, españoles, en http://ucastapp.com

Categorías para este artículo

Join the Conversation

2 comentarioss

  1. Franciscus

    Comprada! Tiene una excelente pinta. Se echa de menos (que vendrá) la sincronización entre dispositivos. Pero sí tiene algo que me molesta bastante: en el iPad siempre sale en modo vertical. En mi caso, que el 90% del tiempo lo tengo en apaisado, es un fastidio.
    A pesar de eso, Overcast se va al banquillo y vamos a ver qué tal se porta UCast en el uso diario

  2. cidrock

    Pues yo, hasta que no tenga app para el Apple watch y sincronización entre dispositivos no la considero al nivel de otras como overcast o downcast.