Mensajes, FaceTime o SMS, otra buena razón para mantener Contactos actualizado

Cuando creamos una ID de Apple, el correo que utilizamos no tiene por qué ser de Apple. Hay mucha gente que utiliza correos de terceros o simplemente, añade correos electrónicos adicionales para que funcionen con Mensajes o FaceTime, cosa que puedes hacer en las preferencias de FaceTime o Mensajes.

El pequeño truco es que cuando tienes tus contactos actualizados, al teclear en el campo de búsqueda las primeras letras de ese nombre en el iPhone, iPad, verás que puede aparecer dos tipos de contactos: los grises y los azules. Es más, si esperas unos segundos, el iPhone o iPad hará una búsqueda contra las correspondientes bases de datos y actualizará la información por lo que de repente puedes ver que un contacto gris de repente se convierte en azul.

  • Los grises indican que los datos que tienes de ese contacto no están siendo utilizados como parte de la ID de Apple o como los correos electrónicos asociados a FaceTime o Mensajes.
  • En azul, evidentemente, sí están siendo utilizados por lo que puedes utilizar directamente ambos servicios con ese contacto en cuestión.

Esa información te aparecerá también en la propia tarjeta de la persona en Contactos, marcada con el globo de chat o con una cámara, que te indicará que esos datos que tienes pueden utilizarse como parte de Mensajes o FaceTime.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
jcardona
jcardona
8 years ago

¿Y los que salen en verde?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x