Reiniciar completamente la Mac App Store

Primero vamos a activar el menú Debug que permite realizar a los desarrolladores de Apple ciertas acciones que a nosotros también nos convienen para mantener a raya el a veces arbitrario comportamiento de la aplicación.

Para activar el menú Debug, cierra la Mac App Store y abre el Terminal en Aplicaciones > Utilidades para usar este comando:

defaults write com.apple.appstore ShowDebugMenu -bool true

Cuando vuelvas a abrir la aplicación, te aparecerá el menú Debug. Vamos a trabajar con el y con las opciones más interesantes.

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 9.21.38

  • Show download folder…: nos permite acceder directamente a la carpeta de descargas de la Mac App Store. Esto facilita poder eliminar descargas que se han quedado bloqueadas u otras operaciones con los archivos que se van descargando. Ten en cuenta que una vez descargadas e instaladas las aplicaciones y/o actualizaciones, se eliminan de esta carpeta.
  • Clear cookies: Una excelente forma de eliminar problemas al respecto de navegación confusa o de problemas de acceso a información de aplicaciones descargadas. Tendrás que volver a identificarte con tus credenciales.
  • Reset Application: Si todo va mal, siempre puedes reiniciar completamente la aplicación y empezar de cero.
  • Hice Pre-Release Software Updates: muy útil para desarrolladores, permite ocultar las actualizaciones beta.
  • Start scan for updates: permite forzar la búsqueda de actualizaciones. También, sin activar este menú, puedes hacerlo con ⌘R
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Itnas
Itnas
8 years ago

Hola.
Todo lo que contiene la carpeta “C” que aparece al hacer clic en “Show download folder…” ¿puede/debe ser eliminado? Yo tengo un sin número de archivos y carpetas que ocupan 518MB… La más grande una que se llama “com.apple.QuickLook.thumbnailcache” de más de 212MB…
Saludos y gracias

Gelsound
Gelsound
7 years ago

Hola, parece que en macOS Sierra ya no aparece.. ?

¿cómo lo podemos activar ahora, Carlos?

Gracias.
Un saludo!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x