Satechi LockDown Series USB 3.0: la caja capricho para el transporte seguro de información

Esta caja de disco externo USB 3.0 cuenta con su propio sistema de cifrado por hardware con un panel de control y una pantalla con avisos luminosos que permite la introducción de una contraseña numérica de 1 a 8 dígitos en su panel de control para activar el acceso al contenido del disco. El cifrado se realiza a través del hardware del dispositivo, que se alimenta directamente desde el puerto USB.

61o0WlqaMVL._SL1000_

La caja permite introducir un disco duro de 2,5 pulgadas. El contenido del disco, una vez cifrado, no puede leerse si el disco sale de la caja, siendo necesario utilizar esta misma caja para poder ser legible. Al no depender de software y un sistema operativo específico, con esta caja puedes trabajar con cualquier sistema operativo y formato de disco, incluyendo las correspondientes particiones si las hubiera.

Este caprichito de seguridad, la caja externa para discos Satechi LockDown Series USB 3.0 Cifrado externo portátil 2.5″ Súper rápido (Super-Speed) 256 bit con Carcasa de disco duro SATA (Modelo básico) tiene ahora un precio de 45,99 euros, un precio muy atractivo ya que cuesta habitualmente 123,99 euros (disco aparte). Incluye funda y cable USB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Wynztech
Wynztech
8 years ago

Carlos si lo compramos desde el link que has puesto obtienes algun beneficio tu?

Wynztech
Wynztech
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
8 years ago

OK, no me entiendas mal, no tengo problema alguno con ello, es solo saberlo para cuando compre algo hacerlo desde el link. Que ya he comprado alguna cosilla y no se si lo hice desde el link, sabiendolo lo tendre mas en cuenta.

Caniforme
Caniforme
Responder a  Wynztech
8 years ago

Yo prefiero esto a banners a la hora de entraren medio del contenido. O que me deriven con javascripts a sitios web. Y por cierto, el cacharrito es chulo.

vick21
vick21
8 years ago

Yo compre ya hace algún tiempo esta caja, que es parecida a la mostrada: http://www.pccomponentes.com/carcasa_encriptada_para_hdd_sata_2_5__usb_3_0.html

Yo la compré incluso más barata que aparece ahora, ya que pille la oferta express que hace esta tienda.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x