Soporte de Apple: saltar de un artículo en inglés a la versión en español

Si, sim embargo, el resultado te devuelve un artículo de la base de datos en inglés y quieres consultar la versión en español (si está disponible), hay quedar un pequeño rodeo. Antes Apple ofrecía un submenú para seleccionarle idioma pero en una de las últimas actualizaciones de la web de Apple ese menú contextual ha desaparecido.

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 8.53.59Para hacer el salto, hay que desplazarse a la parte inferior izquierda de la ventana del navegador para localizar el icono que representa la bandera e idioma y hacer clic allí: te aparecerá la lista de países y solo tienes que seleccionar España para que el navegador te lleve directamente a la versión española del artículo.

Hay, no obstante, un pero. Las versiones en español de los artículos de la base de datos y conocimientos de Apple en ocasiones están desactualizadas frente a la versión en inglés, así que es mucho mejor empezar con esta versión y si nos surgen dudas, saltar a la de castellano. Solo hay que comparar las fechas de actualización del artículo para comprobar si está actualizado o no o cuando fue la última actualización del artículo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
8 years ago

Coñe, este misma mañana estaba consultando uno de esos documento y preguntándome dónde demonios estaba la versión en inglés.
Estos de Apple siempre facilitando cosas, ¿los menús ya no son friendly user? ¿Es mejor jugar con banderas como Sheldon Cooper?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x