PDF Expert de Readdle para Mac

PDF Expert es una aplicación para la edición de PDFs con un interfaz sencillo y cómodo con un buen montón de características para trabajar con este tipo de documentos. Nada más arrancar la aplicación solicitará la posibilidad de utilizar la aplicación como lector y anotador de PDF por defecto.

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 18.23.04

Si eres usuario de PDF Expert en iOS, no tendrás muchos problemas en adaptarte a la aplicación porque incluye las mismas características que la versión para el iPhone y el iPad, por lo que te vas a adaptar rápidamente a la versión para Mac.

La interfaz de PDF Expert no utiliza el estándar de diseño de OS X. En su lugar, usa tres barras de trabajo. La primera de ellas añade opciones para la visualización del contenido del PDF, una barra para acceder a los favoritos del PDF, la tabla de contenidos y las anotaciones. En este grupo también está el icono para desplegar la barra de herramientas de anotación. En el centro de la barra están las opciones de visualización y a la derecha, las opciones para compartir (comunes en OS X) y un campo de búsqueda. Debajo está la barra de pestañas, una por cada documento abierto y debajo de esta barra están las herramientas de anotación, que pueden desplazarse a los laterales de la ventana única de la aplicación.

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 18.36.20

Con PDF Expert hay diferentes opciones de trabajo, incluyendo la lectura de PDF, su anotación con diferentes herramientas con opciones específicas para cada una de ellas como colores, grosores, y más, mezcla de PDFs incluyendo solo páginas o PDF completos, rotación de documentos, firma de documentos, relleno de formularios, reordenación de las hojas de PDF en el modo de vista pinchando y arrastrando o la extracción de hojas del PDF para crear un documento nuevo.

Además puedes añadir sellos al PDF e incluye una serie de sellos predeterminados a los que puedes sumar sellos personalizados.

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 18.42.16

Pero aún hay más: Readdle ha añadido opciones para utilizar Handoff entre la versión para Mac de PDF Expert y la versión para iOS, de forma que puedes seguir trabajando entre plataformas rápidamente al acercarse tus dispositivos.

PDF Expert está ya disponible para descarga desde la Mac App Store y tiene un precio de lanzamiento de 19,99 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x