Alien: Isolation The Collection para Mac ya disponible en Steam y la tienda de Feral, pronto en la Mac App Store

The Creative Assembly describió a Alien: Isolation como un juego survival horror, y con eso en mente diseñaron el juego lo más parecido a la película de Ridley Scott, Alien: el octavo pasajero, y no como Aliens: el regreso de James Cameron, que está más orientada a la acción. A diferencia de la mayoría de los demás juegos de la franquicia, en Alien: Isolation solo hay un xenomorfo en la mayor parte del juego, y este no puede ser matado, haciendo que el jugador deba utilizar tácticas de sigilo para sobrevivir. Aunque el juego cuenta con algunas armas, estas son sólo letales contra humanos y androides.

En lugar de seguir un camino predeterminado, la inteligencia artificial del xenomorfo ha sido programada para cazar activamente al jugador utilizando su vista, audición y olor. La inteligencia artificial del alien fue programada con una compleja serie de diseños de comportamiento que se liberan progresivamente a medida que encuentra al jugador para crear la ilusión de que el alien está aprendiendo de sus encuentros con él/ella y hace ajustes a su estrategia de caza según dichos encuentros.

La versión para Mac que trae Feral a nuestros ordenadores es “The Collection” que incluye todos los contenidos descargables previos como dos misiones adicionales en el Nostromo con Ripley como protagonista, 5 packs de misiones y nuevos mapas, otros personajes jugarles y dos nuevos modos de juego, Supervivencia y Salvamento.

Alien: Isolation The Collection está ya disponible en Steam a un precio de 54,99 euros y en la Mac App Store muy pronto a un precio de 59,99 euros. Feral a puesto a disposición de los usuarios un minisite con más información.

La versión para Mac requiere un procesador a 2.0Ghz con 4GB RAM, una gráfica con 1GB de RAM o más, y Mac OS 10.10.4 o posterior. Los gráficas soportadas son la serie AMD 5000 o mejor, la serie NVIDIA 600 o mejor o una gráfica Intel Iris Pro o mejor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
patton
patton
8 years ago

Ahora mismo está por menos de 30€ en Steam.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x