Business Card Reader Plus: canela fina para trabajar con tarjetas de visita

No solo es aburrido, es desesperante. Al final acabas pasando y añades solo los datos justos y… justo esos datos que no pasaste son los que te hacen falta más adelante.

Al rescate de esta situación, mucho más común de lo que parece, está Business Card Reader Plus, una aplicación del desarrollador ABBYY que salva este problema en apenas unos segundos. Ya sabéis que somos poco proclives a recomendar una app, pero en este caso, ante el problema de las tarjetas (nuevas o viejas), BCR Te salva el día. Completo.

La aplicación:

  • Escanea la tarjeta: la app automáticamente captura la información de las tarjetas y la extrae. Reconoce cada campo y lo añade a los campos requeridos, permitiéndote comprobar el resultado y corregirlo, con la posibilidad de hacer un “flip” a la imagen para comprobar si el dato reconocido es correcto.
  • Guarda esta información en tu agenda de contactos o en el CardHolder de la app. O en los dos, o incluso es capaz de conectarse a un CRM como SalesForce y añadir el contacto (requiere una compra dentro de la App en modo suscripción). Salvo esta característica, el resto de la aplicación es perfectamente funcional para escanear tantas tarjetas como quieras y guardarlas en tu dispositivo. Al poder añadirse a Contactos, los datos se sincronizarán vía iCloud con el resto de tus dispositivos.
  • La aplicación permite la gestión interna de contactos, independientemente de cómo la tengamos en Contactos, la app para iOS, intercambio de tarjetas entre usuarios de la aplicación, Exportación de los contactos a Excel (CSV), Copia y restauración de copia de seguridad independiente, Gestión de grupos propia,  búsquedas avanzadas, geolocalización de contactos y más.

La tecnología ABBYY Mobile OCR te permite reconocer tarjetas de presentación en 22 idiomas (incluso en tarjetas en más de un idioma): Alemán, Coreano, Danés, Español, Estonio, Finlandés, Francés, Griego, Holandés, Indonésico, Inglés, Italiano, Noruego (bokmål y nynorsk), Polaco, Portugués, Portugués (Brasil), Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano.

Otra de las características “sociales” que incluye la aplicación, que seguro valorarás si trabajas en entornos comerciales o de empresa, es que después de escanear la tarjeta, corregirla si fuera el caso, y añadirla a tus contactos, puedes automatizar un correo electrónico de “saluda”, personalizando el texto, de forma que quien te entrego la tarjeta recibe ese correo lo que permite dar un paso adelante para seguir en contacto tras el intercambio de tarjetas.

Si trabajas con muchas tarjetas de visita, especialmente en entornos comerciales, Ferias, eventos, clientes y empresas, los 9,99 euros de la aplicación no te van a doler en el bolsillo: BCR es con mucho de lo mejorcito que ha pasado por mis manos a la hora de gestionar tarjetas de visita y quitarse de encima esa horrible tarea de pasar a mano los datos de un contacto.

Business Card Reader Plus : escanee, haga OCR de la información de contacto de las tarjetas de visita y guárdela en sus contactos – ABBYY ya está disponible para descarga en la App Store y tiene un precio de 9,99 euros, una ganga para su especialización, rendimiento y capacidades.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x