Procreate 2.3 ya es compatible con el Intuos Creative Stylus 2

Wacom diseñó este potente lápiz sensible a la presión pensando en las necesidades de los profesionales creativos y, por su parte, Procreate de Savage es, para muchos artistas, la aplicación preferida para dibujar e ilustrar en iPad, por lo que se puede decir que esta unión creativa tenía que llegar tarde o temprano. Los usuarios esperaban desde hace tiempo compatibilizar la precisión y la sensación natural del Intuos Creative Stylus con las poderosas e intuitivas herramientas de Procreate. Esta visión creativa es ya una realidad gracias a los esfuerzos de colaboración de los equipos de Wacom y Procreate.

El Intuos Creative Stylus 2 podrá utilizarse en Procreate 2.3 en todos los iPads compatibles. Los usuarios de iPad Air 2 podrán conectar y utilizar todas las funciones del Intuos Creative Stylus 2 en Procreate 2.3, aunque oficialmente no se considerarán compatibles. Savage y Wacom continuarán trabajando juntos para mejorar y ampliar la compatibilidad con los iPad Air 2. La nueva Light Interface, junto con mejoras de estabilidad y corrección de errores de versiones anteriores son otras incorporaciones a la versión 2.3 de Procreate que los usuarios podrán disfrutar.

La integración en Procreate es una novedad importante dentro de la selección de aplicaciones compatibles con el Intuos Creative Stylus 2. Tanto Wacom como Savage están ansiosos por ver el trabajo creativo de sus clientes al utilizar ambas herramientas, ahora compatibles.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x