163 2
163 2

Edgar Allan Poe se vuelve a colar en nuestro iPhone, iPad e iPod Touch con la tercera entrega de la que ya es una saga de aplicaciones dedicadas a los relatos más atormentados del renovador de la novela gótica, recordado especialmente por sus cuentos de terror. Considerado el inventor del relato detectivesco, contribuyó asimismo con varias obras al género emergente de la ciencia ficción.

iPor 3 nos traslada al mundo fantástico de Poe como solo iClassic Productions lo sabe hacer: con un maravilloso despliegue de ilustraciones, ambiente sonoro y textos que ofrecen al lector, incluso si ya conoce y ha leído la obra de Poe, una nueva experiencia. Una, de hecho, gran experiencia continuación de los anteriores volúmenes gracias a las ilustraciones de David G. Forés y la aterradora banda sonora original de Miguel Tejada.

En esta entrega, que completa la trilogía se incluyen El tonel de Amontillado, Solo y otros relatos interactivos capturando la esencia del atormentado mundo de Poe en una aplicación que empuja a una lectura compartida para disfrutar de la experiencia de iPoe 3 y que viene en tres idiomas, español, inglés y francés.

Foto 1

Foto 4

Foto 3

Foto 2

Junto con los relatos de Poe, vienen con la aplicación extras para “jugar”: especialmente divertida es “Poe Yourself” que permite integrar toda la iconografía de la aplicación en una fotografía tuya, pudiendo añadir detalles como el pelo de Poe, su indumentaria y otros elementos para “Poe-ficarte” y guardar esa imagen en tu carrete de fotos.

iPoe 3 sale al mercado con un descuento de lanzamiento del 25%, y por 3,99 € es una de esas aplicaciones que van más allá de la utilidad para adentrarnos en una nueva experiencia de uso de nuestros iPhone, iPad o iPod Touch. Especialmente en el iPad es toda una experiencia.

La aplicación iPoe 3, para mayores de 12 años, requiere iOS 8.0 o posterior y está optimizada para iPhone 5.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

2 comments

  1.   

    Es la mejor experiencia de las tres versiones, y eso que las dos anteriores eran buenísimas.

  2.   

    Qué puta maravilla.