Activa antes el modo de bajo consumo usando un atajo

Si tu iPhone se queda sin batería regularmente al final del día, el modo de bajo consumo es una forma de hacer que dure más tiempo. También puedes hacer que el modo de bajo consumo se encienda automáticamente cuando la batería alcance un cierto nivel personalizado. Sigue leyendo para saber cómo.

La mayoría de los usuarios de iPhone están familiarizados con la forma en que iOS muestra un mensaje para activar el modo de bajo consumo cuando la batería alcanza el 20 %.

El modo de bajo consumo de energía también se puede activar manualmente en cualquier momento yendo a Ajustes -> Batería y activando el interruptor junto al Modo de bajo consumo de energía.

Si constantemente tienes que activar el modo de bajo consumo a última hora del día, puedes ahorrar algo de tiempo configurándolo para que se ejecute automáticamente cuando la batería llegue a un nivel personalizado específico. Esto se puede hacer en la aplicación Atajos, como se muestra en los siguientes pasos.

Ten en cuenta que el modo de bajo consumo reduce el rendimiento de tu iPhone y elimina algunas actividades en segundo plano. Por ejemplo, el correo debe ser obtenido manualmente (es decir, se descarga cuando abras la app Mail), la actualización de la aplicación en segundo plano está deshabilitada y el movimiento y el brillo se reducen.

Si estás de acuerdo con esas limitaciones, sigue los pasos a continuación para automatizar la configuración de tu iPhone.

  1. Abre la aplicación Atajos y selecciona la pestaña Automatización en la parte inferior de la pantalla, luego toca el botón en la esquina superior derecha.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Nivel de batería en las opciones (no selecciones el de Bajo consumo).
  3. Comprueba que está por debajo del 50 % y luego arrastra el control deslizante para ajustar el nivel de porcentaje para cuándo se debe activar el modo de bajo consumo.
  1. Para asegurarte de que la automatización se ejecute en segundo plano, apaga el interruptor junto a Preguntar antes de ejecutar y luego toca Siguiente.
  2. Busca “Establecer modo de bajo consumo” y selecciona la tarjeta de los resultados, luego toca Siguiente.
  3. Por último, pulsa Listo en la parte superior derecha de la pantalla.

La automatización personal “Establecer modo de bajo consumo” debería aparecer en la lista de automatización, y se activará automáticamente cada vez que el iPhone alcance el umbral seleccionado.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Itnas
Itnas
11 days ago

Estupendo. ¿Existe alguno para Optimización de carga y poder alternar entre Carga optimizada y Límite del 80%? Gracias

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x