OS X 10.8.3 Mountain Lion 12D50

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión beta de OS X 10.8.3 Mountain Lion. La actualización no tiene problemas conocidos y llega dos semanas después de la anterior versión, 12D44.

Las notas relativas a esta actualización no difieren de las suministradas por Apple en las dos últimas actualizaciones beta, y más allá de algunos cambios menores, la compañía de Cupertino solicita a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en AirPlay, AirPort, Game Center, drivers gráficos y Safari.

La actualización continúa con la implantación de OS X Software Update Seed Configuration Utility, una herramienta que permite a los desarrolladores obtener las nuevas actualizaciones desde la App Store en vez de utilizar lo métodos tradicionales de descarga. Así, cuando una nueva versión beta de OS X 10.8 Mountain Lion está disponible, automáticamente reciben, gracias a esta característica, una notificación a través de la Mac App Store.

De momento Apple mantiene también el actual sistema de notificación por correo electrónico de las nuevas versiones en función de las preferencias de los desarrolladores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Dj. DRWIZARD
Dj. DRWIZARD
11 years ago

Segun he oído, en esta nueva versión (10.8.3), soportará nativamente las Tarjetas Gráficas ATi Radeon 7xxx verdad? Alguien sabe algo seguro?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x