Apple lanza dos nuevos anuncios del iPad Mini

Apple ha empezado a utilizar dos nuevos anuncios en su campaña publicitaria para el iPad Mini. Estos dos nuevos anuncios, después del primero mostrado durante la presentación del dispositivo en octubre se titulan “Books” (libros) y “Photos” (fotos).

El primer anuncio, Books, se centra en las capacidades del iPad Mini  como libro electrónico, y al igual que el anuncio “Piano”, muestra un iPad y un iPad Mini lado a lado abriendo y cerrando libros en la aplicación iBooks. El anuncio usa en cada dispositivo los mismos libros para mostrar una comparativa entre ambas tabletas: los libros utilizados son: The Sun Also Rises y The Valley of the Moon; East of Eden y How the West Was Won, Moby Dick y Gone Fishing.

http://youtu.be/9L11hutds-o

El segundo anuncio, Photos, usa la táctica similar de mostrar ambos dispositivos, pero en esta ocasión, Apple muestra la aplicación iPhoto. La canción utilizada por Apple para este anuncio es un clásico de los 60:  Two of a Kind de Bobby Darin y Johnny Mercer.

http://youtu.be/fdmkhzGD-ZA

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alf
Alf
Admin
11 years ago

Curioso cómo Apple está presentando (sutilmente) los dos iPads minis como los extremos/opuestos.
En el primer anuncio (Libros), los libros hacen referencia a:
– Sol/Luna
– Este/Oeste
– Ballenas/pescado

En el segundo anuncio (Fotos) las imágenes que se muestran son complementarias, de una misma escena. Al verlas juntas componen una sola.

Eso sí, como establecen las imágenes, los dos sirven para lo mismo.

Yules
Yules
11 years ago

Y no sólo eso, también contrapone pesos pesados de la literatura, Hemingway, Steinbeck o Melville contra lecturas ligeras de Aventuras (London), del Oeste (L’Amour) o de Ciencia Ficción (Schmitz).

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x