iPad 2 vs Nexus 7: Toda una experiencia en navegación

Google ha puesto en marcha el Nexus 7, su tablet de 7 pulgadas con un hardware … superior frente al iPad 2. Pero ¿es el hardware una diferencia cualitativa importante a la hora de ofrecer una mejor experiencia de usuario?. Aparentemente no si atendemos a este vídeo en el que se muestra cómo navegan ambos dispositivos. El Nexus, con el doble de memoria RAM, el doble de núcleos, más rápidos y con menos pantalla, no ofrece la misma experiencia a la hora de mostrar una página web: ¿La diferencia? En el software, por supuesto.

La prueba está realizada además, en ambos dispositivos, con Chrome para dispositivos móviles, un navegador que en el caso del iPad, no está optimizado para funcionar en el iPad.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
11 years ago

Y no sólo eso: después de usar una pantalla de 9,7″, en la de 7″, que es casi la mitad, parece todo diminuto, especialmente en las de alta resolución. Yo tengo una Playbook, con 1024 x 600, y para mí, aunque su calidad es excelente, su visualización es muy deficiente en navegación. No quiero pensar cómo será tener en la misma superficie 1.280 x 800. En lo que se refiere al hardware, sin entrar en la brutal diferencia en las aplicaciones disponibles, por desempeño no la hubiera cambiado por el iPad 1, con el que estaba encantado hasta que el 2 lo convirtió en lento, pesado y gordo.

asmodeo1
asmodeo1
11 years ago

Lo de menos pantalla no sé puede considerar en este caso, otra cosa sería para comparar duración de la batería, pues el Nexus 7 tiene una resolución de 1280×800 y el Ipad 2 1027×768. Con lo cual, aunque de menos pulgadas, más cuesta mover el extra de pixeles.

excess
excess
11 years ago

Hombre, partiendo de la diferencia de tamaño en pantalla creo que están enfocados a distintos usos.

Yo personalmente, por la diferencia de precio y de tamaño, eso sí, acostumbrado a mal-navegar en la pantalla de un samsung I5800, estoy deseando echarle el guante a la nexus ya que, parece que sin ser una maravilla en acabados, está por encima de la media con respecto a tablets chinas de 7 pulgadas.

De todas formas, creo que no lleva salida hdmi ni lector de tarjetas, lo cual es un inconveniente…

JJADU
JJADU
11 years ago

A ver, no sois serios, nada serios.

Publicar un VIDEO de 25 SEG SIN REFERENCIA, INCLASIFICABLE y NO IDENTIFICABLE por nadie en internet, es una referencia… abrumadora.

SEÑORES… SÓLO HACE FALTA INVESTIGAR… UN POQUITO.

Esto si son referencias:

http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=2392284

http://www.youtube.com/watch?v=_qKwmjXxFF0&feature=player_embedded (espero que el vídeo no lo hayan grabado ustedes)

ES UN VIDEO TRUCADO, ADULTERADO,… porque en CHROME tiene OPCION o ajuste de PRECARGAR WEBS que cada usuario ACTIVABLE o no en ANDROID e iOS.

Estoy harto, desde hace un tiempo, de leer FaqMac y ver este tipo de cosas.
Es como esas webs a ultranza de Apple o ultraza de Microsoft o ultraza de Samsung o… no contrastan. No contratáis y todo vale en la guerra.

Sólo os falta publicar el vídeo de ese tipo que dijo que se le quemó espontaneamente su Galaxy S3 y luego era que lo había metido en el microondas.

Ala… eliminando de favoritos.

Hasta siempre.

PD: Nexus 7 va a por Kindle Fire y no a por el iPad. Es como comparar un segmento B con un C en coches. RIDICULO.

digitalmaxima
digitalmaxima
11 years ago

… si es que además se ve claramente que el problema no es de precarga o no, es de redibujado ….

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x