Apple lanza su aplicación “12 días de regalos”

Apple parece haber instaurado la tradición de celebrar ellos también la Navidad con sus clientes/usuarios de sus dispositivos, regalando algo cada día durante doce días: desde el 26 de Diciembre al 6 de Enero.

Los regalos se dividirán entre aplicaciones (que el resto del año serán de pago), vídeos musicales y canciones (singles, EPs,…). Este año, como novedad, se añaden los libros entre los regalos, ya que la tienda iBooks ya está abierta y funcionando a pleno rendimiento.

La aplicación iTunes: 12 días de regalos puedes descargarla gratuitamente para iPad, iPhone e iPod touch desde la iTunes: 12 días de regalos - iTunes.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
asiainorama
asiainorama
12 years ago

Como era de esperar esta app ya no es compatible con el iPhone 3G, me imagino que el procesador será insuficiente para soportar tanto regalo.
En fin, gracias a una sucesión de decisiones como esta a lo largo de los últimos años, me veo obligado a pasarme a la competencia.
Y me imagino que si sigue así, Apple está cosechando una base de usuarios descontentos increiblemente grande.
Una pena que ellos solitos se estén haciendo la cama por culpa de la abaricia.

Harkaitz
Harkaitz
12 years ago

Ellos regalan, ellos deciden a quién se lo dan. Ya verás que guay en la competencia cuando te bajes una app diseñada para una resolución pero tu pantalla no sea de esa misma, o que la APP X solo funciona con la versión Y de S.O pero tu fabricante no le ha salido de las narices sacar más que 1 actualización en toda la vida de bicho.

Siempre nos parece el césped del vecino más verde que el nuestro y lo deseamos. Somos así de aVariciosos.

dianasolapas
dianasolapas
12 years ago

La app no está disponible en México ¡lastima! de cualquier modo regalado… pues a quien le sirva, O:)
Quejarse no sirve de nada y si es 3g, si es en solo unos paises, pues ni modo, mejor suerte otro día, que bien dicen “a caballo regalado, no se le ve el diente”

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x