El 50% de los iPhone que llegan al Genius Bar nunca se han sincronizado

El 50% de los propietarios de un iPhone que llevan su dispositivo al Genius Bar nunca lo han conectado a un ordenador para que hagan la copia de respaldo o sincronicen. Al menos eso es lo que le ha contado “un pajarito” a David Chartier (AgileBits) y que se destaca en MacRumors. Parece claro que para estos usuarios, iCloud será la salvación para tener el dispositivo actualizado y no perder los datos, pase lo que pase con el dispositivo.

Aquellos que nunca encuentran un momento para dejar tranquilo su iPhone mientras hace una copia de seguridad en el ordenador, o que consideran que no es importante hacerla (hablamos de fe ciega en la infalibilidad de las máquinas) ahora podrán seguir con su vida sin necesidad de vérselas con iTunes una vez activado el dispositivo iOS.

El iPhone esperará pacientemente a que esté conectado a una fuente de alimentación y a encontrarse conectado a una Wi-Fi para activar la copia de respaldo automática en iCloud. Hasta ahora, si algo le sucedía a su iPhone, estos usuarios tendrían que recordar una a una las aplicaciones que tenían y volver a descargarlas, pero los datos de los contactos, de las cuentas de correo, de los calendarios… si el iPhone se estropea, se pierde o es sustraído, no hay manera de recuperarlos.

iCloud de Apple, con la sincronización automática a través de wi-fi sync y la copia de respaldo instantánea en la “nube” será el auténtico cielo para esos millones de usuarios que nunca sincronizan o hacen copias de respaldo de su dispositivo iOS.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Tambien puede significar que ese 50% de usuarios de Iphones sólo usan el Iphone como teléfono móvil, para llamar, enviar y recibir SMS, y como mucho conectarse a Internet con la conexión de banda ancha, pero en la vida se han planteado que si lo conectan al PC (porque es más que evidente que son usuarios de PC cuyo primer gadget de la manzana es su flamante iPhone) pueden meter videos, fotos, y musica, hacer copia de seguridad de sus contactos, etc.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Ahora que lo dices, tal vez sea por que Apple ya no incluye CDs de iTunes como con los antiguos iPod, y ahora la gente ya ni se entera que iTunes se usa para sincronizar.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Que me temo que es lo que pasa. Hoy en día la gente no quiere perder ni un solo segundo en leer instrucciones, aunque sean muy básicas. Pues haberlas haylas y son MUY necesarias. Si yo me compro un cochazo lleno de electrónica, avances, chorradas y comodidades, lo que no puedo esperar es a entrar en el mismo y saber YA usarlo todo. No no y no. Y lo de menos creo que es que venga un CD o no. Viene un librito que es más que suficiente. Creo.
Pero falta muuuuucha paciencia actualmente.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Yo soy casi uno de esos…
Utilizo iTunes para actualizar S.O.

Música: Spotify. No tengo ninguna canción en iTunes-Iphone
Fotos: Directamente desde el explorador (windows) como si fuese una cámara de fotos.
Contactos… Gmail.

Pd.- tampoco me ha funcionado lo de icloud (bajarme una apps en el pc y que aparezca en el teléfono)…

Pd2.- es que no me gusta iTunes (manías).

zerocontrol20
zerocontrol20
12 years ago

El 50% de los iPhones tienen jailbreak y lo restauran para mandarlo al servicio técnico.

joseluismen
joseluismen
12 years ago

Veo muchísimos iPhones por la calle, en el tren, en el metro… Incluso en una tienda de ropa donde trabajo, me han visto el mío, y alguna madre me ha preguntado que como funciona el trasto ese que quiere su niñito. Evidentemente, jamás se les pasa por la azotea que es un cacharro para navegar, o compras aplicaciones, o pagar música, es sólo una pijada más que quiere el nene, que es un móvil bien molón que no necesita más que se un manazas para usar, que no tiene teclas de sencillo que es… Jamás entienden que se conecta a un ordenador Mac o PC, que tiene miles de funciones más,… Y por supuesto, lo primero que preguntan es donde se puede adquirir más barato, que esos precios que dicen que vale son para reyes o presidentes, como me ha dicho alguna. Tampoco se les ocurre contratar una tarifa plana de internet, puesto que no es para eso. Y mucho menos se les pasa por la cabeza que el trasto necesite un manual de uso, si es de lo más fácil, botón encendido, toquetear pantalla para llamar y colgar. Y Punto. ¿Que más quieren si sólo es para fardar de móvil con los compañeros de primaria? Eso es el iPhone ahora mismo, en pocos días supongo que los usuarios profesionales se espantarán cuando se lo vean al nene de guardería y lo tirarán para adquirir la siguiente novedad. De Apple o de quien sea. Mientras sea novedad

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x