iTunes LP: Descubriendo iTunes vol. 3

Tenemos el placer de traeros nuestro tercer volumen de iTunes LP. Seguimos con la serie Descubriendo iTunes. Tres nuevos vídeos en formato HD para ser reproducidos cómodamente desde vuestro equipo. Esta nueva publicación se suma a las 2 anteriores. iTunes LP – Descubriendo iTunes vol. 1 y iTunes LP – Descubriendo iTunes vol. 2, a las cuales les hemos actualizado el formato de presentación. Así que si bajastes alguno de los anteriores iTunes LP ahora puedes volverlo a bajar con el formato actualizado.

ituneslpvol3.jpg

descargarituneslp.gif

Los capítulos siguen el orden establecido, así que aquellos usuarios que están siguiendo la serie tienen a su disposición en este entrega los capítulos 7, 8 y 9.

ituneslpvol32.jpg

Para poder disfrutar de este iTunes LP, solo tenéis que descargar el archivo, y al ejecutarlo, éste automáticamente se añadirá a vuestra Biblioteca. Es requisito indispensable tener instalada, ya sea en Windows o en Mac, la versión 9 de iTunes o superior.

Si deseas disfrutar de nuestros vídeos de manera individual, recuerda que tienes a tu disposición nuestro canal podcast en badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif para suscribirse a los videocast de iPodizados.

A continuación detallo los pasos para su correcta descarga y visualización:

Paso 1:

Hacemos clic en el botón

descargarituneslp.gif

Paso 2:

Se descargará un archivo zip, tardará unos minutos (dependiendo de la velocidad de nuestra conexión a Internet)

descarga safari.png

Paso 3:

Descomprimimos ese archivo zip, normalmente con un doble clic ya uses Mac o Windows descomprimes este tipo de archivos. El resultado será este

it2.png

Ejecutas este archivo y automáticamente se agrega a tu Biblioteca de iTunes, recuerda tener instalado iTunes 9 o superior, si no lo tienes puedes descargarlo aquí.

ituneslpvol1.jpg

Paso 4:

Si nuestra Biblioteca de iTunes es muy extensa una forma fácil y rápida de encontrarlo es utilizando el buscador del propio iTunes. Para ello solo hace falta escribir itunes lp y nuestro iTunes mostrará todos los resultados encontrados.

buscar.png

ipodituneslp.png

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

acojonatemente guapo! esta chulisimo en 2 semanas has cambiado el diseño 3 veces pero a merecido la pena. Como te lo curras neo….si está mejro que los que he comprado en la itunes store 🙂

un saludo

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x