Fotos con sonrisas garantizadas en tu iPhone con iSayCheese

iSayCheese o “Diga ¡Patata!”, en español, es la divertida y sorprendente aplicación para hacer fotos con el iPhone que ya está disponible para descargar en el App Store, el catálogo de aplicaciones de iTunes Store en todo el mundo por sólo 79 céntimos de euro (99 centavos de dólar). ...


271 0
271 0

isaycheese_t.pngiSayCheese o “Diga ¡Patata!”, en español, es la divertida y sorprendente aplicación para hacer fotos con el iPhone que ya está disponible para descargar en el App Store, el catálogo de aplicaciones de iTunes Store en todo el mundo por sólo 79 céntimos de euro (99 centavos de dólar).

El usuario puede escoger entre distintos mensajes pre grabados en diferentes idiomas con una divertida voz que sonará al tocar la pantalla (¡Patata!, Say Cheese!, Your are so cute!, Chiizu!, etc.) sorprendiendo y haciendo sonreír a las personas fotografiadas. La cámara, sincronizada con el sonido, captará inmediatamente el momento, garantizando caras sonrientes y felices.

isaycheese.png

La aplicación fija por defecto el volumen del altavoz del iPhone al máximo para tratar de obtener el mejor efecto posible.

Las grabaciones de sonido actualmente disponibles (algunas con diferentes voces de chica joven (g) o mujer (w) ) son: Say Cheese, You are so pretty, 茄子, You are so cute, Gucci, Chiizu, Hai Chiizu, Digam X, Diga Whiskey, Patata, Ouistiti, lo que le permite captar las sonrisas de amigos que hablen inglés, francés, español, chino, japonés y portugués.

Los creadores de iSayCheese lanzarán en breve una actualización gratuita que permitirá a los usuarios grabar sus propios mensajes con su voz y que incluirá también otras grabaciones divertidas.

Esta aplicación es compatible con iPhone; Software Update 2.2

Esta aplicación ha sido desarrollada por Antonio Rodríguez con el apoyo de algunos emprendedores con experiencia en Internet y nuevas tecnologías. Antonio trabaja como técnico de desarrollo de I+D en una importante empresa de desarrollo de software. Programador y diseñador web con experiencia, dedica sus conocimientos al desarrollo de aplicaciones para iPhone o Android desde sus propias plataformas web.

Todos los detalles de iSayCheese pueden conocerse a través de su página web www.isaycheese.net, así como nuevas versiones que en breve irán apareciendo.

Categorías para este artículo

Añade un comentario