Los primeros procesadores Haswell serán lanzados con un bug de conectividad USB 3.0

Intel ha confirmado que hay un problema en el diseño de la arquitectura Haswell de su siguiente generación de procesadores por el que ciertos dispositivos USB 3.0, al entrar en modo de bajo consumo, se desactivan y necesitan ser desconectados y vueltos a conectar para volver a ser reconocidos por el ordenador.

Tras confirmar la existencia de este problema, Intel ha publicado unas declaraciones en las que indica que los planes de lanzamiento y producción de los procesadores dependientes de esta arquitectura a mitad de este año en el que se especifica que las primeras generaciones de estos procesadores serán comercializadas con este problema, que según la empresa, no implica la pérdida o corrupción de datos. Según la empresa, este problema solo se puede observar en una pequeña cantidad de memorias Flash USB 3.0 y no afectará a otros dispositivos USB.

La siguiente revisión de estos chips se enviará a los fabricantes a partir del 19 de abril y la versión final del mismo estará disponible a partir del 15 de julio. Los fabricantes de ordenadores ya disponen desde hace dos meses de estos procesadores, y con toda seguridad las primeras unidades de ordenadores con procesadores de la arquitectura Haswell serán comercializados con este problema.

La arquitectura Haswell, además de su bajo consumo, se espera que doble la capacidad gráfica del  procesador integrado Intel HD4000 incluido en la arquitectura Ivy Bridge y es muy factible que algunos portátiles de Apple sean actualizados a esta nueva arquitectura en un punto indeterminado de la segunda mitad de este año.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
--472636--
--472636--
11 years ago

que bien!!!! van a comercializar un microprocesador con fallos!!! que alegria!! y se quedan tan anchos.

Kuojido
Kuojido
11 years ago

No es la primera vez que lo hacen. No recuerdo si fue con el 486, o los primeros pentiums, que el procesador tenía un error en los cálculos. Que como cachondeo en el Mac (creo que fue enla época del sistema 8.6), me puse una calculadora que emulaba al procesador Intel, y siempre te daba los resultados con un error , p.e. 400×2 te daba como resultado 799,99998 – 2+2=3.999999

--472636--
--472636--
11 years ago

Ya, pero el 486 ya hace unos añitos y no creo que intel anunciara :” Sacamos a la venta el intel 486 pero con algún fallo matemático”

Kuojido
Kuojido
11 years ago

Pues que recuerde si que los sabía, y simplemente sacaron una actualización en el Windows de la época para corregirlo, hasta que sacaron la actualización del procesador. Igual los administradores de esta página te pueden dar más datos, y realmente la de chistes del momento fue grande, y eso que la internet que teníamos era la de modem de pitidos, y no todos teníamos.

--472636--
--472636--
11 years ago

pues yo tuve unos cuantos 486 y no sabia nada, pero es bueno saberlo, todos los días se aprende algo

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x