BlackBerry 8820 añade Wi-Fi

bb_logo.gifResearch in Motion presentó BlackBerry 8820, su primer y largamente esperado smartphone con Wi-Fi. El aparato con teclado QWERTY completo incluye la posibilidad de conectarse a la mayoría de los puntos inalámbricos para acceder a Internet y es uno de los pocos teléfonos que soportan 802.11a para redes corporativas y casas que usan el formato. El aparato es igualmente excepcional en ofrecer Unlicensed Mobile Access (UMA) y, en los operadores que lo soporten, es la única BlackBerry capaz de cambiar de forma automática de red móvil a VoIP y viceversa para mantener llamadas sin consumir minutos del plan de servicio o vagar fuera de la cobertura Wi-Fi.

La 8820 retiene todas las características de la BlackBerry 8800 e incorpora navegación GPS, un reproductor de archivos multimedia dedicados, y Bluetooth 2.0 con A2DP estéreo para los auriculares; nuevo en cualquier BlackBerry es la microSDHC que permite que el teléfono guarde más de 4 GB y un máximo de 32 GB de archivos o datos en una única tarjeta removible.

blackberry8820-lg.jpg

Como aparato GSM cuatribanda con acceso a internet a través de EDGE, el 8820 estará disponible en todo el mundo dentro de las próximas semanas y se espera que llegue a AT&T a final del verano. T-Mobile no ha anunciado planes de usar el teléfono con su servicio Hotspot@Home UMA.

Vía Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x