Apple gana un contrato de 30 millones de dólares para educación en Los Angeles

El Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (Estados Unidos) va a contar con otra poderosa herramienta en educación: iPads. Apple ha ganado un contrato valorado en 30 millones de dólares para suministrar este dispositivo para los escolares de este distrito escolar.

La aprobación de Apple como proveedor para este contrato fue ganada por mayoría absoluta: los 6 consejeros validaron la oferta de la compañía de Cupertino que distribuirá 35.000 iPads entre 47 colegios del distrito escolar con un coste aproximado por unidad de 678 dólares. Este precio es más alto que la venta al público, pero cada unidad viene precargada con uan serie de software educativo además de con una garantía de 3 años.

Este contrato es una gran victoria para Apple. El Distrito Escolar Unificado de Los Angeles es el segundo conglomerado educativo más importante de Estados Unidos y  esta decisión supone un importante respaldo a la hora de que otros distritos, que están decidiendo en estos momentos eliminar los ordenadores para saltar al mundo de los tablets, decidan por las soluciones ofrecidas por Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x