Apple confirma el evento del 23 de octubre: “Tenemos un poco más que mostrarte”

Apple ha empezado a enviar las correspondientes invitaciones a un evento que tendrá lugar el próximo día 23 de octubre con el texto “We’ve got a little more to show you” (Tenemos alguna cosita más que enseñarte). Con este texto, y los rumores de los últimos meses, bien podría tratarse de la presentación del iPad Mini.

En esta ocasión el evento tendrá lugar en el Teatro California en San José a las 10 de la mañana hora del Pacífico.

Se desconoce si Apple añadirá algún “extra” a esta presentación, como nuevos iMac o nuevos Mac Mini, pero está claro que con este texto, el iPad Mini va a ser el centro de atención y es muy posible que desde Cupertino no quieran “distracciones” sobre el foco principal del evento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
20 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
nickeditor
nickeditor
11 years ago

Literalmente sería “Tenemos un poco más que mostrarte”, lo de la “cosita” es cosa vuestra 😀

Habrá nuevos iPad mini, iMac, Mac mini y MacBook Pro Retina 13″ en el mismo evento o en la Store directamente

Los Mac Pro el año que viene, salvo “one more thing” (que ya no se estila) 🙁

Mandibul
Mandibul
11 years ago

#1 Sin ser experto, creo que sí que juegan algo con que “little” pueda ser un sustantivo y además de la evidente “Tenemos un poco más que mostrarte” se intuya un significado parecido a “Tenemos un pequeño más que enseñarte” o a la traducción del artículo.

¡Qué ganas! El iPad mini será mi gadget navideño al 99% (si tiene pantalla retina).

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Si os digo que el dibujo representa a un culo lanzando un moñigo hacia arriba, no veréis otra cosa.

(con perdón)

albertnavarro
albertnavarro
11 years ago

Creo que ahora la política de Apple es filtrar, filtrar y filtrar. Antes del 23 ya habrán salido todos los detalles del iPad Mini. Yo me iba a comprar el iPhone 5, pero creo que será el iPad Mini. Y como teléfono me voy a coger el Sony Tipo. Si ya lleváis gafas de cerca, os recomiendo el iPad Mini seguro. Siempre y cuando sea Retina Display

Alf
Alf
Admin
11 years ago

¿soy yo el único que ve similitudes en la escala de colores del fondo?
¿Será que van a applelizar el mundo?

[img]http://edibleapple.com/wp-content/uploads/2009/04/apple_rainbow_logo.jpeg[/img]

ana_y_ramon
ana_y_ramon
11 years ago

Los de Apple son un poquito cabroncetes: ¿no presentaban Surface y Windows 8 el día 26? Ya no va a quedar sitio en las página de tecnología para poner algo sobre los productos de Microsoft 🙂

Tito
11 years ago

A mi me huele a Apple TV, little hobby, SHOW…
¿Despliegue internacional en condiciones? Igual es soñar un poco húmedo de más.

Nuevo iTunes en ciernes, cerrando el círculo.

¿iPad mini? podría ser pero no sé si será algo como las versiones de tablets Android en 7 pulgadas, han dicho que eso no funciona, tienen que traer un concepto nuevo, basado en iOS y su filosofía pero saliendo del cuadro que marcan “las masas”.

Alf
Alf
Admin
11 years ago

como no sea el iPad mini los analistas van a salir a la calle corriendo y arrancádose guedejas de pelo mientras gritan: ¡apocalipsis! ¡apocalipsis!

Pablo Martín-Francés
Editor
11 years ago

Es el iPad Mini… en diferentes colores 😉

Y de retina nada de nada, olvidaos.

7″ con la resolución del iPad 1 y 2, esto es más ppp, pero evita introducir una resolución más para los desarrolladores (adaptando otra vez iconos, gráficos, etc…)

Disponible en 8, 16 y quizá 32 Gb. No habrá 64.

karthik
karthik
11 years ago

iPad mini ? y por qué no el Mac mini más pequeño jamás creado con pantalla de 21 pulgadas ?

Alf
Alf
Admin
11 years ago

yo creo que van a presentar un Magic Mouse Mini

nickeditor
nickeditor
11 years ago

La Apple HDTV será para el año que viene, todavía no la tienen lista (ni tampoco los acuerdos con la TV de cable de USA)

Habrá dos colores para el iPad mini y me da que no será Retina Display (aunque lo de retina como es relativo a la distancia a la que te pongas la pantalla…)

Los iMac no llevarán Superdrive y serán más finos

Los Mac mini llevarán la configuración de los últimos MB Pro de 13″ (al fin y al cabo son un portátil sin pantalla… ni teclado ni touchpad)

El MB Pro Retina de 13″ tendrá las mismas conexiones que el de 15″

Los MacPro para el 2013… si no se acaba el mundo este año (alguna tienen que acertar los mayas ¿no?) 😀

Mandibul
Mandibul
11 years ago

#9 Pregunta de ignorante: ¿por qué tener retina en un tamaño distinto sí es “otra resolución” y usar la del ipad2 en un tamaño distinto no?
Dicho de otro modo: desde mi estulticia, parece lo mismo “adaptar” o “escalar” tanto si usas la del iPad2 como si usas la Retina.

¿Alguien meloxplica? Gracias

plastidecor
plastidecor
11 years ago

Si sacan un iPad mini sin pantalla retina es cómo si lo sacan con el conector de 30pines en vez del lighning… ah claro, algo hay que dejar para la siguiente revisión.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Cambiando el tercio.
Ya que se ponen, en vez de “We’ve got a little more to show you” podían haberlo dejado en un “…one more thing…”

Hubiera sido todo un guiño.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Como bien dice plastidecor en #14, desde que se empezó a rumorear que no tendría retina, me vino a la cabeza la cámara que intencionadamente dejaron fuera del iPad para que figurara como mejora en el iPad2.

Me cuesta creer que con la tendencia marcada con el retina display: iphone, ipad, macbook pro,… ahora saquen algo nuevo con peor pantalla.
Sería un paso atrás desagradable.

Espero que la reducción de tamaño no les haya reducido el hueco para las baterías que hacen falta para aguantar la retina hasta el punto de ser la barrera tecnológica que les obligue a ir a la pantalla del iPad2.

asmodeo1
asmodeo1
11 years ago

#13 El tema está en el número de píxeles que caben en la pantalla. Si son los mismos que los del ipad 2 todo cabe y se muestra en el mismo sitio aunque más pequeño en su conjunto. Si cambias el número de píxeles se te puede descolocar el diseño y verse imágenes más pixeladas o deformadas.

Por poner un ejemplo un poco chorra; si tienes una botella de agua de un litro (supongamos que son los píxeles) y sacas otra más pequeña pero también de un litro, no tienes que modificar el agua. Si la sacas de menos capacidad te sobra agua (como cosas que no cabrán en pantalla). SI la sacas de más capacidad te sobra espacio si quieres seguir metiendo un litro (lo que hace IOS es agrandar artificialmente cosas como imágenes con lo que se ven peor). Para aprovechar la nueva capacidad convendría meter más agua.

Eso sí, aún teniendo la misma resolución el ipad mini que el 2 no todas las aplicaciones se podrán usar cómodamente sin modificaciones; lo que en una pantalla del ipad 2 era lo suficientemente grande para pulsar con un dedo puede quedar pequeño para el dedo en menor pantalla.

Alf
Alf
Admin
11 years ago

Puede no ser retina pero ser Alta Definición. Aquí -en parte- las especificaciones las marca la competencia. Apple no sacará nada que sea lineal y objetivamente peor que cualquiera de sus competidores al menos en esta entrega.

A partir del 23 empezará la carrera con nuevos modelos y versiones solapándose.

Mandibul
Mandibul
11 years ago

Perdón por ser tan pesado.
Pero el Teatro California no es un salón de actos cutre dentro de la sede de Apple.

Un aforo grande y un edificio pintoresco a lo mejor son también indicadores de que el evento va a ser de los gordos.

nickeditor
nickeditor
11 years ago

No se porque solo ponéis la hora del pacífico (PST) cuando la mayoría nos guiamos por la hora de la costa este (EST) que son seis horas más (hora peninsular)

Y si además no ponéis a que hora será aquí (a las 19h)… ¿os estáis haciendo los interesantes? :p

20
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x